'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2438: Cristina, en peligro

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': La abogada toma una decisión respecto a su implicación en el caso del aceite de colza con fatales consecuencias. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre cristina en peligro

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Ciriaco le pide a Pelayo tiempo; necesita pensar cómo les va a contar a sus padres la verdad sobre su repentina huida de Mánchester. Mientras tanto,Cristina ha conseguido de forma ilegal fotografiar las garrafas de aceite de colza escondidas y, en contra del criterio de Quintero y de Rubén, está dispuesta a usar esa prueba para acabar con Raelcor.

    Penélope e Ismael declaran en el juicio contra Santiago y dan por finalizada la parte más oscura de su historia en común. Ahora solo tienen que centrarse en su futuro. Ismael espera con angustia la salida de Diego de Carabanchel. A pesar de las palabras esperanzadoras de la maestra, el encargado del King´s presiente que su hijo va a seguir rechazándole, como así sucede.

    Paloma cree que Fran la engañó con Coral

    Por su parte, Paloma marca distancia con Fran al creer que le ha engañado con Coral. El error de esta última pasa una irreparable factura en la relación de Fran y Paloma, que es incapaz de olvidar lo sucedido, sobre todo, cuando descubre que su novio ha ocultado algunos detalles significativos.

    De forma repentina e inesperada, Uriarte rechaza la oferta de Carrousel dando al traste con los planes de Fran y Fausto. Mientras tanto, Medina cree que debe empezar de cero y está decidido a marcharse de Madrid y buscar su fututo en otra ciudad lo más lejos de Sonia.

    Además, Cristina toma una decisión respecto a las fotos de la nave de Móstoles… con fatales consecuencias. Al mismo tiempo, Instada por la teoría de Carmen, Carballo consigue dar con el paradero de Candela. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo