Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2439 de hoy: “Candela está viva”

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Carballo les cuenta a Fran y al resto de la familia lo que descubierto sobre la desaparición de la mujer, mientras que la relación de Cristina y Rubén podría pender de un hilo por la inconsciencia de la abogada. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre candela

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Carballo informa a Fran y a su familia de que Candela está viva. Enseguida son conscientes de que deben andar con cuidado para no levantar las sospechas de Uriarte porque, de hacerlo, las represalias del empresario podrían ser letales. Ahora más que nunca, la familia García al completo debe ir con mil ojos para no meter la pata.

    Por otro lado, Penélope intercede para que Diego perdone a su padre, aunque en un primer momento el resultado no es el que ella esperaba. Mientras tanto, Cristina es consciente de que su incursión en la nave de Móstoles fue un error, sobre todo, cuando se da cuenta de que ha podido suponer el fin de su relación con Rubén, quien no está muy de acuerdo con los métodos que ha usado la abogada para alcanzar el fin que se había propuesto.

    Catalina decide marcharse a Londres animada por su hermano

    Animada por su hermano, Catalina decide aceptar la beca en Londres. Al mismo tiempo que la joven se pone a hacer sus maletas, llena a la Plaza de los Frutos Ana María. La chica se reencuentra con Ciriaco, ese muchacho de la ciudad que le robó el corazón en las fiestas de Valdemorillo, como vimos ayer en el capítulo de Amar es para siempre.

    Cerca de allí, la crisis en Garlo se recrudece y Uriarte ordena reprimir con dureza una protesta, ajeno a que Carballo sigue tratando de acercarse a Candela. Mientras, la familia García, es consciente de que debe hacer algo para frenar los desmanes de Uriarte y Carmen opta por recurrir a los trucos del empresario a quien piensa pagar con la misma moneda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo