Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2464 de hoy: ¡En prisión!

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Ciriaco carga con la culpa del asesinato de Ana Mari, mientras que Nieves mueve los hilos para evitar que Andrea confiese la verdad. Antena 3. 16.30 h


    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Luján encuentra una camiseta de Ciriaco ensangrentada en casa de los Gómez alentado por Nieves. Todo parece indicar que el muchacho ingresará en prisión para consternación de sus padres, que no pueden concebir si quiera la idea de que su pequeño sea un asesino.

    Al día siguiente, los Gómez esperan con el corazón en un puño la decisión del juez sobre Ciriaco, mientras Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. La mujer no piensa permitir que su hija termine sus días en una prisión. Mientras tanto, Carballo delega en Jorge la investigación del líder de la UPI pese a la oposición de Sancho. Además, Oliver sigue intentando conquistar a la detective, pero no parece que su objetivo sea demasiado fácil.

    La venta de Benivisión se tuerce

    Cerca de allí, la venta de Benivisión se tuerce por culpa de una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para pagar el tratamiento de Visi. La mujer se viene abajo y cree que ahora sí, no tendrá opciones de superar la enfermedad que padece. Por su parte, Lorenzo Bravo recibe una importante oferta para rodar fuera de España una serie de televisión y valora marcharse a pesar de la complicada situación de Visi.

    Doña Paz discute con Pelayo acusándole de estar detrás de la falta de clientes de su farmacia. La recién llegada no duda en compartir con sus vecinos, sus sospechas sobre que el dueño del Asturiano le está haciendo un boicot. Por otro lado, María interroga a Andrea sobre su relación con Ana Mari y Nieves salva la situación in extremis. Pero, ¿hasta cuándo?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo