'Amar es para siempre', resumen semanal de los capítulos 2472 a 2476: Ciriaco, contra las cuerdas

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Cristina le puso una condición al pequeño de los Gómez para seguir adelante con su caso, mientras que Visi recibió un nuevo revés y Nieves fue descubierta por Marcelino. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 10 al viernes 14 de octubre.

amar es para siempre ciriaco

    En Amar es para siempre esta semana, Cristina ocultó a los Gómez la situación de Ciriaco, pero transmitió a Andrea su deseo de saber de ella. Mientras tanto, Carballo creyó encontrar pruebas que confirmaban la inocencia de Jacinto Valdés al tiempo que Luján descubrió una mancha en la heroica vida de Laureano Sancho.

    Benigna asumió el mayor de los retos: reconciliar a Visi y Mari Valle. La primera no sabía cómo decirle a la segunda que iba a ser Benigna quién le acompañase en la operación. Antes de que pudiera contar nada, la mujer recibió un nuevo revés: su operación había sido retrasada sin fecha. A su vez, Rocío aleccionó a Paz sobre su hijo, consiguiendo lo imposible: que la Hidra de Maravillas se uniera a Pelayo Gómez.

    Andrea envió una carta de despedida a Ciriaco, mientras que Los Gómez no sabían cómo manejar la situación ahora que confirmaron lo mal que lo estaba pasando su hijo en la cárcel. Por su parte, Cristina dio un ultimátum a Ciriaco si quería que siguiera adelante con su defensa: debía contarle dónde estaba el día que murió Ana Mari.

    Carballo lidió con el caso de Valdés

    Sancho declaró la guerra a Molinero y presentó en sociedad a Cristina y Quintero. Es más, a la primera, la volvió a proponer como líder de la API. Paralelamente, Ricardo estaba dispuesto a preparar una celebración inolvidable para festejar su aniversario de bodas ajeno a que Nieves seguía manteniendo una relación paralela con Samuel. No obstante, esta relación extramatrimonial podría tener los días contados, pues Marcelino terminó descubriéndoles, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre.

    Por otro lado, Carballo lidió con un giro inesperado en el caso de Valdés, al mismo tiempo que trató de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recordasen a su padre. A su vez, gracias a la publicidad de Only Men, Lorenzo recibió una importante oferta para protagonizar una película de Garci… que no le hizo tanta ilusión como pensaba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo