'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2473: Pierde los papeles

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Nieves, superada por la situación, carga contra Ricardo y Samuel, mientras que Cristina y Quintero son presentados en sociedad por Sancho. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre nieves

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Cristina oculta a los Gómez la situación de Ciriaco, pero transmite a Andrea su deseo de saber de ella. ¿Nieves hará algo al respecto? Parece que la abogada tiene claro que la joven sabe más de lo que dice y no piensa para hasta averiguar qué es lo que le está ocultando. Por su parte, Andre envía una carta de despedida a Ciriaco. Cree que mantenerse alejada de él será lo mejor, por lo menos, hasta que las aguas se calmen.

    Mientras tanto, Carballo cree encontrar pruebas que confirman la inocencia de Jacinto Valdés al tiempo que Luján descubre una mancha en la heroica vida de Laureano Sancho. Además, Benigna asume el mayor de los retos por petición de su amiga: reconciliar a Visi y Mari Valle ¿Logrará la dueña de Benivisión su propósito?

    Rocío logra que Paz se una a Pelayo

    Rocío alecciona a Paz sobre su hijo, consiguiendo lo imposible: que la Hidra de Maravillas se una a Pelayo Gómez ¿Será este el comienzo de una bonita amistad? Mientas tanto, Sancho declara la guerra a Molinero y presenta en sociedad a Cristina y Quintero. No quiere perder tiempo y deja claro a sus enemigos quienes son sus nuevos aliados.

    Por otra parte, Carballo lidia con un giro inesperado en el caso de Valdés que podría hacer que se le complicaran las cosas. Entretanto, Benigna trata de reconciliar a Visi y a Mari Valle con un plan que ella considera infalible. Y por si fuera poco, Nieves carga contra Ricardo y Samuel. Este último queda algo sorprendido con los ataques de la mujer. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo