'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2482: El peso de la duda

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Manolita comienza a flaquear y ya no cree en la inocencia de su hijo, mientras que Carballo recibe una visita sorprendente y Visi se somete a su esperada operación. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre cristina y manolita

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, las dudas sobre Ciriaco comienzan a crecer en Manolita. Mientras tanto, Marcelino le pide a Quintero que le consiga una visita a su hijo. Los abogados, se plantean dejar el caso de Ciriaco ante las negativas del joven a colaborar. No obstante y, pese a las grandes dudas que tienen, deciden seguir con su defensa y confiar en la inocencia del muchacho.

    Para decepción de Carballo, el éxito del caso Valdés solo ha atraído más casos de divorcio. Horas más tarde, la policía y Jorge reciben la visita de Luz. Esta los contrata por un caso rutinario, pero al darle los resultados de este, se destapa ante Carballo: Fue pareja de su padre y también lo está buscando

    Por otro lado, Visi se despide de la Plaza de los Frutos y se prepara para su operación. Benigna, por su parte, no puede quitarse de la cabeza la intervención de su gran amiga. Lorenzo intenta distraerla sin conseguirlo hasta que reciben una gran noticia: la operación ha sido todo un éxito.

    Rocío, interesada en ayudar a Hugo

    Hugo continúa tocado y la tentación llama a su puerta. El chico preocupa cada vez más a doña Paz, quien cree que ha vuelto a las andadas. Esta le pide ayuda a Rocío, que intenta, con la ayuda de la madre de Marquito,s que lo vuelvan a contratar como entrenador, pero la idea disgusta a Hugo y se enfada con Rocío.

    Cerca de allí, Cristina y Quintero tienen una pequeña discusión por culpa de la carrera por la presidencia del UPI. La abogada tampoco se siente respaldada por sus afiliados y delante de Sancho, decide retirarse. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo