'Amar es para siempre', resumen semanal de los capítulos 2476 a 2480: En ¿malas manos?

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': : Jeros se acercó a Ciriaco en prisión, con intenciones que todavía no están muy claras, mientras que Nieves capeó las preguntas de Marcelino y Visi recibió una gran noticia. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 17 al viernes 21 de octubre.


    En Amar es para siempre esta semana, Marcelino indagó sobre la relación entre Samuel y Nieves intentando, sin éxito, evitar a Ricardo. Días más tarde, se produjo la celebración del aniversario de boda de Ricardo y Nieves. Ante la sentida declaración de amor del esposo, Marcelino se encaró a Samuel, exigiéndole que rompiera su relación con la prima de su mujer, pero salió escaldado.

    Mientras tanto, Hugo fue testigo de una paliza de Ignacio a su hijo. El exfutbolista le contó lo ocurrido a Rocío y ambos trataron de encontrar una manera de ayudar a Marcos. La joven, además, aconsejó a su compañero sobre sus estudios de farmacia. La conexión entre los dos es más que evidente y cada día va a más.

    Carballo trató de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recordasen a su padre. La policía, finalmente, fue capaz de aceptar la muerte de su progenitor. Este nunca volverá a su vida y debe asumirlo cuanto antes. A continuación, la inspectora y Jorge resolvieron el caso de Jacinto Valdés. Violeta lo mató. Fue entonces cuando Carballo tomó la determinación de descubrir qué le pasó realmente a su padre. Mientras, una prometedora estrella apareció en el King’s.

    Andre, consumida por la culpa de ser una asesina

    La culpa por todo lo ocurrido con Ciriaco le corroe por dentro a Andrea, quien, cada vez, se siente más empujada a revelar lo que pasó con Ana Mari. A su vez, Los Gómez esperaban resignados los avances de Cristina para sacar a su hijo de la cárcel, pero éste acabó empujando al Tuerto por las escaleras, lo que complicó aún más el caso. Sin embargo, Ciriaco salió exonerado de la agresión a El Tuerto gracias a Jeros… a quien deberá un favor, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre.

    Por otro lado, Benigna descubrió el motivo por el que Mari Valle compite constantemente con ella. Tras tener una intensa y emotiva conversación, las mujeres hicieron, definitivamente, las paces. Después, Visi sufrió un vahído y Valle decidió quedarse con ella. Luego llegó la noticia de que, por fin, iban a operar a Visi.

    Cerca de allí, el padre de Marcos descubrió el turbio pasado de Hugo con las drogas y decidió hacerlo público como venganza por entrometerse en su forma de criar a su hijo. Mientras, La entrevista a Cristina creó problemas al UPI y Quintero decidió presentarse a la presidencia, lo que provocó un enfrentamiento con su gran amiga. Además, Lorenzo decidió convertir el King’s en un bar gay y Marcelino confrontó a Nieves, que contó una versión muy distinta de su relación con Ricardo

    Publicidad - Sigue leyendo debajo