Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2478 de hoy: Nuevos problemas

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': La situación de Ciriaco en prisión empeora, gravemente, por culpa de un par de reclusos, mientras que Marcelino se enfrenta a Samuel y Carballo toma una decisión que pondrá patas arriba su vida. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco en prisión

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, llega el estrado día de la celebración del aniversario de boda de Ricardo y Nieves. El evento, que se convierte en algo familiar, termina con una sentida declaración de amor de Ricardo a su mujer. El hombre no tiene ningún tapujo en decir, públicamente, cuanto quiere a su esposa. Marcelino, que no soporta semejantes palabras viniendo de un hombre engañado, sale del lugar y encara a Samuel. Por supuesto, le exige que termine su relación con Nieves.

    Por otro lado, Jeros tiene planes para Ciriaco, aunque de momento no le dice nada más. Parece que el recluso ha encontrado en el pequeño de los Gómez a alguien muy importante para sus ideas. Mientras tanto, Carballo y Jorge resuelven el caso de Jacinto Valdés. Taras mucho investigar, la pareja de detectives averigua que fue Violeta quien lo mató.

    Mari Valle y Visi hacen, finalmente, las paces

    Dando carpetazo a este caso, Carballo toma la determinación de descubrir qué le pasó realmente a su padre y reabre el caso. Por otro lado, la entrevista a Cristina crea problemas al UPI y Quintero decide presentarse a la presidencia. La carrera política de ambos amigos podría ser el motivo de un nuevo desencuentro entre ambos.

    Mari Valle y Visi hacen definitivamente las paces y dan por zanjado cualquier problema del pasado. Entretanto, Rocío ayuda a Hugo con sus estudios de farmacia y cada vez tienen más conexión, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Y por si esto fuera poco, Los Gómez esperan resignados los avances de Cristina para sacar a Ciriaco de la cárcel, pero éste acaba empujando al Tuerto por las escaleras.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo