'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2479: A por Ciriaco

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Jeros salva al pequeño de los Gómez de un buen problema en prisión, pero, a cambio, este le deberá un gran favor. Mientras que Nieves trata de manipular a Marcelino. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, los Gómez esperan resignados los avances de Cristina para sacar a Ciriaco de la cárcel, peroéste acaba empujando al Tuerto por las escaleras, lo que provoca que su situación en prisión se complique todavía más. Para sorpresa de joven, este recibe la noticia de que saldrá exonerado de la agresión a El Tuerto gracias a Jeros… a quien deberá un favor, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.. ¿Qué pretende hacer el delincuente con el hijo de Manolita y Marcelino?

    Por otro lado, tras la idílica fiesta de aniversario de Ricardo y Nieves, nada es tan bonito como parece. Marcelino decide, entonces, confrontar a Nieves, quien cuenta una versión muy distinta de su relación con su esposo, tratando así de justificar el hecho de que esté engañándole con un chico mucho más joven y que está tan cerca de ellos.

    Los planes de Lorenzo para el King’s

    Quintero y Cristina consiguen que don Gervasio y su hijo lleguen a un acuerdo. Algo que no ocurre entre los amigos, pues el abogado rivalizará con su colega por liderar API ¿Terminará la ambición política de ambos con su buena relación? Mientras tanto, Visi sufre un vahído y Mari Valle decide quedarse con ella.

    Al día siguiente, llega la noticia de que, por fin, van a operar a Visi. La mujer celebra con alegría la buena nueva, pues ahora sí, cree que tiene una posibilidad de dejar a un lado su enfermedad. Por su parte, Lorenzo decide convertir el King’s en un bar gay y atraer así a muchos amigos del colectivo. Además, el padre de Marcos, Ignacio, descubre el pasado de Hugo y lo hace público.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo