Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2483 de hoy: “Confía en nuestro hijo”

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Marcelino intenta que Manolita vuelva a tener fe en
Ciriaco, mientras que Hugo está a punto de recaer en sus adicciones. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre manolita y marcelino
Manuel Fiestas Moreno

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Hugo preocupa cada vez más a doña Paz, quien cree que ha vuelto a las andadas. Sospechando que su hijo ha vuelto a caer en las drogas, la farmacéutica le pide ayuda a Rocío. «Eres la única persona que puede sonsacarle a Hugo la verdad», le dice la mujer a su empleada más fiel. «Tengo miedo de perderle de nuevo», añade.

    Siguiendo las súplicas de su jefa, Rocío intenta, con la ayuda de la madre de Marquitos, que vuelvan a contratar a Hugo como entrenador. Sin embargo y, para su sorpresa, la idea disgusta a este último, que se enfada con Rocío y paga su enojo con ella. ¿Acaso tiene razón doña Paz en sus suposiciones?

    Rocío ve a Hugo a punto de entrar en un bar

    Por otro lado, Marcelino habla con su esposa y trata de convencerla de que le dé un voto de confianza a Ciriaco. Lo último que desea es que Manolita deje de tener fe en su hijo. Sin embargo, las constante contradicciones del joven y sus excusas para no contar lo que ocurrió el día de la muerte de Ana Mari, le hace pensar a la mujer que es culpable del asesinato de la muchacha. Parece que nada le hará cambiar de opinión, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.

    Cerca de allí, Rocío se ha quedado muy intranquila por la última reacción de Hugo y decide seguirle. Gracias a su intensiva vigilancia, la mujer le encuentra a punto de entrar en un bar e impide así que vuelva a caer en las adicciones. Entretanto, una recuperada Visi acepta la hospitalización en casa. Y Quintero empuja al resto de afiliados a votar por Cristina.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo