'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2513 a 2517: La llegada de Jeros

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': El hombre se presentó en el barrio, con la idea de poner patas arriba la vida de Ciriaco, mientras que Ricardo se metió en un gran lío con Manolita y Marcelino. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 12 al viernes 16 de diciembre.

amar es para siempre ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

    En Amar es para siempre esta semana, un problema con el proyecto que Ricardo pretendía iniciar en Alicante, provocó que los Rodríguez recordasen su terrible pasado en Miami. Al hombre no le quedaba de otra que hacerle creer a Marcelino que su negocio debía retrasarse por problemas burocráticos. Mientras, Andrea engañó a su madre y fue a visitar a Lucrecia, quien se encontraba en una situación muy precaria.

    Por otro lado, Quintero se sentía dejado de lado en el API y pidió consejo a Marcelino, quien estaba preocupado por cómo se encontraba Pelayo tras la muerte de doña Paz. Por su parte, Hugo tampoco se recuperaba tras la pérdida de su madre.

    Además, un nuevo problema hacía peligrar la Farmacia Guerrero: Hugo necesitaba sacarse la carrera si no quería perder la licencia. Al mismo tiempo, Rocío debía decidir si cogía el mando de las decisiones en la farmacia a pesar de las reticencias de su nuevo jefe ante la venta de un nuevo producto.

    Jorge tomó una decisión con respecto a la agencia

    Por otra parte, Andrea intentó salvar a Lucrecia mientras caía en los brazos de Alberto. Finalmente, la chica le confesó la verdad acerca de la muerte de Ana Mari a la mujer, justo antes de que esta falleciera. A su vez, Fito y Lorenzo volvieron a encontrarse, dejando claro lo mucho que se atraían. La conexión entre ellos es más evidente que nunca. Además, Carballo y Jorge encontraron la manera de llegar al intermediario.

    Quintero decidió aceptar la financiación que le ofrecía Alberto para salvar a la API y a Cristina. Y, paralelamente, Manolita ofreció su dinero para la reforma del chiringuito de Alicante, suponiendo un revés en el plan de Ricardo. Este último dio los primeros pasos para volver a ganarse a Nieves al tiempo que zanjó el negocio con Marcelino, que se sentía desilusionado.

    Benigna habló más de la cuenta, poniendo sobre aviso a Luján acerca de los movimientos de Jorge y Carballo. El primero decidió no abandonar la agencia y la segunda se reconcilió con su padre…Paralelamente y para sorpresa de todos, Jeros reapareció en la vida de Ciriaco.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo