'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2532 a 2536: Hugo, en peligro

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': El hijo de la difunta doña Paz resultó herido en el atraco a la farmacia, mientras que Carballo se acercó a la verdad sobre su padre y Fito vio su carrera hundirse. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 9 al viernes 13 de enero.

amar es para siempre hugo

    En Amar es para siempre esta semana, Andrea descubrió que Ciriaco robó el coche de Alberto y creyó que Jeros tenía algo que ver. Ciriaco, en respuesta, lo desmintió. Por su parte, pese a no tener un vehículo apropiado, Jeros siguió adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hizo saltar las alarmas en Carballo, quien decidió investigar a su compañero y llegar así hasta el final. Mientras, Andrea consiguió entrar en la escuela de diseño, gracias a Alberto.

    Por otro lado, Cecilia se disculpó ante Jorge por haberle querido engañar. Mientras, Cristina y Quintero ya estaban fuera del partido oficialmente, pero aún tenían que saldar cuentas con Alberto por la donación recibida. Además, Quintero chantajeó a Sancho con una grabación, pero decidió destruirla. Este último irrumpió por última vez en las vidas de los abogados, ¿para bien o para mal?.

    Benigna y Visi cayeron que Lorenzo protegía demasiado a Fito, que sufrió un varapalo profesional. Por su parte, el dueño del King’s recibió unas fotos que les habían tomado al futbolista y a él besándose. Fito encontró el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubrió que lo había puesto en peligro. Finalmente, las imágenes de deportista y Lorenzo llegaron hasta el seleccionador nacional, hundiendo la carrera de Fito.

    Rocío quiso decirle a Hugo que se había enamorado de él

    Por otro lado, Hugo mintió a Rocío sobre Úrsula y apoyó la versión de la hermana. Esto provocó que ambas se reconciliasen. La mañana de después, Úrsula se marchó del barrio y Rocío intentó declararle su amor a compañero de farmacia. Sin embargo, el atraco, protagonizado por Ciriaco y Jero se saldó con Hugo malherido. Este salió de urgencias, escondiendo un grave miedo, mientras que los Gómez trataron de defender la inocencia de Ciriaco.

    La detención de Ciriaco y la salud de Hugo tuvieron a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que sería de ambos. Por su parte, movida por Nieves, Manolita apartó a Cristina del caso, al mismo tiempo que su hijo se negó a delatar a Jeros.

    Marivalle invitó a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa. Mientras que Benigna recibió una buena noticia: Quico la visitaría acompañado de su novia americana. Además, los sueños de Carballo cobraron sentido, revelándole al verdadero culpable de la desaparición de su padre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo