En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Marcelino trata de ponerse en contacto con Jeros y convencerle de que se entregue a la policía, en un burdo intento de salvar a su hijo Ciriaco de la cárcel. Sin embargo, el hombre se topa con algunos matones, conocidos del delincuente, que le golpean sin piedad para dejarle claro que, por esos lugares, no se le ha perdido nada. Es entonces cuando los Gómez comprenden que solo el propio Ciriaco puede librarse a sí mismo de la cárcel.

Por otro lado, Ricardo le habla a Alberto de la posibilidad de comprar una participación del club social, algo que parece interesarle bastante al joven y futuro esposo de Andrea. Mientras tanto, motivado por su presencia en el Mundial de Fútbol, Fito deja a Lorenzo. Para el futbolista, el deporte es lo más importante en su vida, aquello que le salvó cuando más lo necesitaba y no está dispuesto a tirar una oportunidad así por la borda.

Jeros amenaza a Ciriaco con hacer daño a su familia si abre la boca

Tal y como Visi vaticinó, Quico da plantón a Benigna, dejando a esta última sumida en una gran tristeza. Visi trata de animar a su amiga, pero nada de lo hace tiene el efecto esperado. A su vez, deseosa de saber la verdad, Carballo pide a Cristina que investigue los antecedentes penales de Jorge, aunque no está muy segura de lo que puede encontrar.

Por otra parte, las cosas entre Quintero y Cristina no mejoran, poniendo en jaque su amistad y, también, la permanencia del bufete. Al mismo tiempo, la herida de Hugo parece empeorar, pero allí está Rocío para cuidarle… y besarle. Además, Jeros amenaza a Ciriaco con hacer daño a su familia y éste se niega a delatar a su compinche ante la policía.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.