En Amar es para siempre esta semana, Andrea no podía resistirse por más tiempo y decidió visitar a Ciriaco. Manolita, al enterarse de esto, intentó que chica convenciese a Ciriaco de que contase la verdad a la policía, pero su idea solo provocó una nueva discusión entre ellos. Finalmente, el chico le pidió perdón a Hugo por lo ocurrido e intentó hacer lo correcto, cuando una nueva amenaza se cernió sobre él. Ciriaco se vio, entonces, entre la espada y la pared, entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él.

Por otro lado, Benigna sometió a MaryJo a un tercer grado que no resultó como ella esperaba. Mientras, Quico no se atrevía a contarle la verdad a su madre y le pidió más tiempo a MaryJo. Sin embargo, esta le rogó que actuase cuanto antes. Después, Benigna confesó que siempre soñó con ser abuela y por eso no quería que su hijo se casase con su actual novia, pero no le quedó más remedio que aceptar la decisión de su vástago.

A su vez, Lorenzo estaba cada vez peor y Visi y Benigna trataron de animarle. Estas congelaron una foto de Fito en su nevera. Sin embargo, este, harto de sus ideas, solo quería quitárselas de encima, pues ambas se han convertido en un incordio para él. Mientras tanto, Quintero y Cristina tomaron caminos por separado en lo profesional. La abogada se planteó apuntarse al turno de oficio. Sin embargo, sus planes se truncaron cuando recibió la noticia de que su padre había sufrido un infarto y había fallecido. Además, le tocó enfrentar la llegada de su madre Isabel.

Nieves quiso que su hija Andrea volviera a medicarse

Por otra parte, Rocío decidió ponerse barreras para evitar estar pendiente de Hugo. La joven intentó mantener las distancias con su compañero de mostrador, pero le fue imposible que reprimir del todo sus impulsos por ayudarle. A su vez, Nieves y Ricardo consiguieron, finalmente, que Andrea volviese a medicarse. Concretamente, Nieves, le pidió a Alberto que tuviera paciencia con los vaivenes emocionales de su hija. Este último, por su parte, se esforzó por ganarse a su familia política y recargó de energía a su prometida.

Carballo siguió a Jorge y descubrió a Concha. La policía se hizo pasar por otra persona para conocerla. Posteriormente, Jorge le pidió a su compañera que uniesen fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, al saber que su madre estaba en peligro, pero esta se resistió. Paralelamente, se celebró el juicio de Ciriaco, su pena fue hacer trabajos sociales y una multa. El chico se empeñó entonces en recuperar la confianza de Manolita.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.