- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las series turcas que se han visto y se ven en España
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Ciriaco se ve contra la espada y la pared, entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él. Así pasan los días hasta que llega el esperado juicio del joven. Por fortuna para él, el tribuna le condena hacer trabajos sociales y pagar una multa. Después de los últimos acontecimientos, Manolita recupera la fe en su vástago.
Por otro lado, Jorge le pide a Carballo que unan fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, pero esta última se resiste. Finalmente, y tras mucho pensar, la policía simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja, aunque, cuando se quedan solos, le deja claro a su compañero que su relación sentimental se ha terminado. Además, le dice que sabe que Luján es un Rey Mago.
Rocío ha intentado desengancharse de Hugo, pero recae y Hugo se acaba enterando. Al mismo tiempo, Nieves le pide a Alberto que tenga paciencia con los vaivenes emocionales de Andrea y el chico, por su parte, se esfuerza por ganarse a su familia política y recargar de energía a la que se convertirá en su esposa.
Lorenzo quiere quitarse de encima a Benigna y Visi
Cerca de allí, Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela y por eso no quiere que su hijo se case con MaryJo: «Ella no podrá darme el nieto que siempre quise». A pesar de sus reticencias iniciales, Benigna le devuelve la maleta que le escondió a su hijo y acaba aceptando que Quico se va a casar con la mujer que él ha elegido.
Por otra parte, Cristina recibe al noticia de que su padre ha sufrido un infarto y ha fallecido. Además, debe afrontar la llegada de su madre Isabel, quien amenaza con revolucionar su vida. Mientras tanto, Lorenzo pone en marcha una estrategia para quitarse de encima a Visi y Benigna. Y Ricardo informa de que ha comprado Los Berrocales.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.