En Amar es para siempre esta semana, Visi implica a Quintero en la crisis familiar de Benigna, quien acaba confrontando la verdad con su futura nuera, después de ponerla a prueba. MaryJo se abre con su suegra y acaba contándole su triste historia. Esta confesión no conmueve a Beni, que hace un último intento por torpedear la relación entre Quico y MaryJo.

Por otro lado, Rocío convence a Hugo para recurrir a don Antón, pero el plan fracasa y Lorenzo le presenta a la farmacéutica una solución. Esta última, termina revelando que ha tenido un escarceo amoroso en Valladolid y se desprende de todos sus miedos ante un posible embarazo. A su vez, Hugo se enfrenta a los exámenes finales y se resiste a pedir consejo a Rocío. No obstante, esta vuelve a su complicidad con su compañero para ayudarle a estudiar, mientras Sebas se hace cargo de la farmacia.

Cerca de allí, Ricardo se alegra porque Eulogio se empeña en pagar la boda, al mismo tiempo que Nieves acusa la reacción de Alberto y Andrea, quien le confiesa las carencias afectivas de su esposo. Los recién casados, termina trasladándose a vivir con los padres de ella. Además, Ciriaco se enfrenta a los remordimientos y se identifica con Gregorio Ramos, que está en la cárcel por un crimen que no ha cometido.

Un posible ascenso de Luján inquieta a Jorge y a Carballo

Carballo visita a Luján y sale convencida de su implicación en la muerte de Domínguez, como vimos la semana pasada en Amar es para siempre. La policía descubre, con la ayuda de Aberasturi, que el fallecido era uno de los tres Reyes Magos. Por su parte, Luján detiene a Jeros como parte de un plan para ascender en el cuerpo, lo que intranquiliza a Jorge y, también, a Carballo.

Por otra parte, Pelayo comienza a sospechar de la actitud de Ciriaco hasta descubrir el sobre con el dinero que le ha proporcionado Jeros. El hombre le exige a su nieto que devuelva su parte del botín a sus legítimos dueños. Finalmente, el chico mete el sobre de dinero robado en el bolso de Andrea y Manolita lo encuentra sin saber a quién pertenece. Mientras tanto, Isabel recibe una oferta de trabajo de Alberto y el derrumbe de un edificio sobrecoge a los vecinos del barrio.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.