En Amar es para siempre esta semana, Ricardo se despide de su familia y de Marcelino antes de partir hacia Miami. Ninguno de ellos sabe que nunca más volverán a verlo. Por su parte, Manolita regresa de Manchester con la noticia de que sus hijas se encuentran, estupendamente, bien y se encuentra con que nieves ha tomado ciertas decisiones polémicas en el supermercado sin consultarla.

Carballo se encuentra dolida al clarificar la muerte de su padre. Ahora necesita recuperar el cadáver de este, para poder despedirse de él como Dios manda. La policía apremia a Jorge a recuperar el cuerpo de su progenitor al mismo tiempo que este logra entrar en la organización de Luján. Mientras tanto, Lorenzo parece dispuesto a donar su riñón a Valentín. El dueño del King’s descubre que es compatible con su padre.

Por otro lado, Alberto soluciona la huelga en su empresa directamente con los trabajadores, mientras descubre que, en el atelier, la primera clienta de Andrea es Aurora Vigo. El joven se besa con esta última, dispuesto así a engañara su esposa. Mientras tanto, Andrea, ajena a las aventuras amorosas de su marido afianza su amistad con Ciriaco.

Se abre una nueva brecha entre Manolita y Nieves

Quintero, harto de los desplantes de Cristina dice basta. La abogada no consigue dejar de estar resentida con el que fuera su gran amigo. A su vez, Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, su novio, pero ésta no quiere oírlo y acaba echándola de su lado. Además, Manolita está muy dolida con Nieves y le canta las cuarenta aunque, finalmente, firmará el contrato con Cantero.

Por su parte, Nieves nota la ausencia de Ricardo, al mismo tiempo que este cae en una trampa de Josefa Arregui y Marcelino falla en su intento de captar un cliente. Paralelamente, Rocío sigue adelante con la intención de irse y aparece Úrsula que ha decidido acabar con su matrimonio. La recién llegada evita que Hugo recaiga en su adicción y el momento culmina en un beso, que presencia Visi.

Jorge y Carballo luchan contra su mutua atracción y se centran en la búsqueda de Víctor Rubio, al que Pelayo vuelve a ver en la plaza, sin saberlo. El dueño del Asturiano da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel. Y Andrea descubre, a través de Aurora, la fama de conquistador de Alberto.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.