En Amar es para siempre, las primas vuelven a estar enfrentadas. Un mendigo llamado Genaro se ha instalado en la puerta del super y aunque Manolita intenta ayudarle, Nieves cree que el mendigo solo da mala imagen a su negocio.

Genaro siembra la duda en Manolita sobre su prima, a quien tacha de clasista y poco solidaria. Nieves, ajena a la opinion del mendigo, disfruta de las visitas de Vicente, al que acaba confesando la verdad sobre Ricardo. Mientras tanto, en el despacho de abogados, Cristina y Quintero siguen reforzando su amistad a pesar de estar enfrentados por el caso de los yogures en mal estado.

Hugo está decidido a darle un nuevo rumbo a su vida y a la farmacia creyendo que Rocío tiene otro trabajo, aunque sea mentira. Por su parte, Rocío cree que Hugo ya tiene sustituta en la farmacia y se lo toma fatal, pues cree que su amistad con el exfutbolista es imposible. Pelayo, harto de verse en medio del folletín entre Hugo y Rocío, pone fin a los secretos entre ellos obligándoles a solucionar sus problemas cara a cara.

Jorge intenta sincerarse con Carballo y contarle que Luján es su verdadero padre. Pero al ver que esta no quiere ningún compromiso, decide seguir guardando silencio. Por su parte, Jesús descubre que Luján es el padre de Jorge gracias a Concha. el chico se enfrenta a su padre y le exige que le cuente la verdad, lo que obliga al jefe de policía a cambiar de estrategia: Jesús se ha convertido en una amenaza y prefiere mantenerle alejado de Jorge destinándole a Canarias.

Marcial no cede al intento de chantaje de Alberto y eso le trae graves consecuencias

Maribel le oculta su complicada situación personal a Pelayo y decide renunciar a su trabajo en El Asturiano para no meter en problemas a su jefe. Ciriaco, que insiste en ayudar a la joven, la convence para que vuelva. Alberto le pide una segunda oportunidad a Andrea y aunque esta se muestra reacia a perdonarle, termina cediendo para salvar su matrimonio. Una vez recuperada la relación, Alberto se centra en otro conflicto: seguir adelante con las obras a pesar de la oposición de Marcial.

Marcial no cede al intento de chantaje de Alberto y eso le trae graves consecuencias. El hombre desaparece sin dejar rastro provocando la ira de su esposa, quien culpa a Alberto de su partida. Y en el King´s, Visi y Benigna reciben a Lorenzo con los brazos abiertos. El hostelero ha vuelto recuperado de su operación y lo celebra pasando la noche con Fito. Desgraciadamente, su romance se verá empañado por una noticia que ocupa todas las portadas de los periódicos: Fito se va a casar con una periodista. Por último, Carballo delata a Quintero y le cuenta a Cristina que el abogado es quien ha encontrado la muñeca de Libertad. Gracias a este emotivo gesto, Cristina y Quintero vuelven a tener un momento de complicidad, justo cuando llega otra inesperada sorpresa de Guillermo para la niña.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.