En Amar es para siempre esta semana, Andrea le da una nueva oportunidad a Alberto cuando este descubre que ha dejado embarazada a Aurora. El hombre, asustado por las consecuencias que esto puede traerle, le da un cheque a su amante para que se marche de Madrid y le deje en paz. De repente, una noticia llega a oídos del matrimonio: Aurora Vigo ha fallecido de forma trágica. Mientras, Pelayo gana el concurso de tortillas – con la receta de Maribel – e intenta esconder el trofeo hasta que Ciriaco y Maribel lo descubren.

Por otro lado, Carballo confiesa a Lucía Osorio haber encontrado al hombre que atropelló a su marido. A su vez, Quintero empieza a sospechar de Alberto en el asunto de Marcial Costa y une fuerzas con Cristina para averiguar la verdad de lo sucedido. Justo se cuela en casa de Alberto para intentar encontrar alguna pista que certifique la versión de Marcial.

Visi consigue trabajo en una editorial traduciendo del inglés una novela romántica. Más pronto que tarde, la mujer descubre que Benigna está introduciendo modificaciones a su traducción de la novela de Mildred Brown, lo que provoca su despido. Aunque Visi se reconcilia con su inseparable amiga, parece que no todo está olvidado. Sobre todo, cuando ve que la editorial ha decidido publicar la traducción con Visi como su autora.

Pelayo le confirma a Hugo que Sabino es su padre

Por otra parte, Pelayo confirma a Hugo que Sabino dice la verdad acerca del parentesco que les une. El farmacéutico, tras escuchar la historia del hombre, se reconcilia con su padre. Sabino comienza a ganarse la simpatía y cariño de todos, a excepción de Pelayo. Mientras tanto, Nieves, dispuesta a divorciarse, empieza a sospechar que algo le ha ocurrido a Ricardo.

Lejos de allí, el techo de Los Berrocales se viene abajo causando varias víctimas… entre las que se encuentran Ciriaco y Vicente. Uno de los dos corre peligro de muerte. Paralelamente, Libertad desaparece, suscitando la angustia de Cristina. La niña aparece horas después, para tranquilidad de su madre, que no sospecha que su ausencia no ha sido accidental. Además, la cigüeña vuelve a sobrevolar la Plaza de los Frutos: Carballo está embarazada. Y Jorge defiende a Sevilla de los ataques de Luján, convirtiendo al comisario, de nuevo, en su enemigo.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.