- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Quintero busca cómo armarse contra Alberto, de quien ya no se fía y sospecha que tuvo algo que ver con la desaparición de Marcial. Mientras tanto, Jorge impide el compromiso de Luján con su madre debido a las mentiras y codicia del comisario. Le devuelve el anillo y le exige que no se acerque nunca más a Concha. Además, Andrea no puede divorciarse de Alberto, al descubrir que ha firmado documentos que incriminan a Andrelier S.L. en múltiples delitos.
Por otro lado, Maribel, asustada, desaparece de la vida de Ciriaco y de El Asturiano sin dar explicaciones. El chico llora la ausencia de su amiga especial y le cuenta a su abuelo la verdad sobre los Moncayo. A su vez, Manolita descubre por boca de Alberto que este estaba dispuesto a poner el dinero de la indemnización, pero Nieves lo impidió.
Fito regresa al barrio para confirmarle a Lorenzo la fecha de su boda
Jorge le cuenta a Carballo que Luján es su padre. Además, ha dado a su padre los documentos que lo incriminaban en la muerte de Jesús… Por otro lado, a pesar de las mentiras, Hugo dispuesto a continuar su relación con Sabino/Enrique. Esto le une a Rocío, quien se siente conmovida por el buen corazón de su compañero de trabajo, como vimos ayer en el capítulo de Amar es para siempre.
Para sorpresa de todos, un viejo conocido regresa al barrio: Guillermo Galán. Este comprueba los cambios que ha habido durante su ausencia, mientras que Joseba se reencuentra con Nieves y está dispuesto a vengarse de ella hasta que ve que puede sacar tajada de la Sanabria. Por otra parte, Fito regresa al barrio para confirmarle a Lorenzo la fecha de su boda y Benigna sigue ilusionada con Antón y parece que la cosa va en serio entre ellos.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.