- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Benigna descubre que Visi ha estado escribiendo una novela inspirada en su relación con Antón y como era de esperar, no se lo toma nada bien. Por su parte, Visi se niega a admitir la verdad y se resiste a confesar que la historia que ha plasmado en su libro sea la de Benigna. No obstante, las mentiras tienen las patas muy cortas y la suya no durará mucho.
Por otro lado, Hugo y Rocío por fin tienen su cita y la cosa no puede ir mejor….¡Hay nueva pareja en el barrio! Sin embargo, la farmacéutica intenta que la noticia de su incipiente romance no se convierta en el chismorreo favorito de sus vecinos. Mientras tanto, Lorenzo renuncia definitivamente a su idilio furtivo con Fito, después de entender que el amor que le profesa le hará más daño que bien.
Barros. La mujer vive con dolor el hallazgo del cadáver
Cerca de allí, Vicente descubre que Nieves le ha mentido: Joseba está en Madrid y ha estado en contacto con ella. El hombre se entera de las demandas de Josefa hacia su amante y se enfrenta a él. A su vez, Guillermo y Quintero le tienden una trampa a Alberto, quien, al mismo tiempo, le explica a Andrea la manera de conseguir El Vergel, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.
Por otra parte, Ciriaco contacta con Jeros con la esperanza de encontrar a Maribel. El chico le cuenta lo que ha ocurrido con la joven y, también, la noticia de que desconoce su paradero. Paralelamente, Jorge y Carballo encuentran el cuerpo de Barros. La mujer vive con dolor el hallazgo del cadáver de su padre. Por lo menos, ahora podrá enterrarlo como se merece.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.