- 'La promesa': descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
Cuando arrancó su andadura en TVE la serie diaria 'La Promesa' supuso una revolución. Las audiencias de la cadena se dispararon y, además, consiguió en múltiples ocasiones superar a su competidora inmediata, 'Amar es para siempre'. Sin embargo, en varias ocasiones también ha conseguido éxitos en otra franja, la nocturna. El mismo día del estreno abrió la veda de las emisiones especiales de 'La Promesa' en prime time, estrategia que se ha replicado varias veces posteriormente, aunque sin convertirlo en costumbre.
Pero eso no quiere decir que no vayamos a poder ver a los actores en nuestras pantallas, precisamente en prime time, solo por el hecho de que nuestros personajes favoritos despliegan sus tramas de 16.00 a 17.00 h en La 1. Por ello, la cadena ha querido regalar a los fanes más acérrimos de la serie un divertido reencuentro con varios de los protagonistas de 'La Promesa', esta vez fuera del contexto de época, y lo hace a través de otro de sus programas de TVE.
Los actores de 'La Promesa' cambian su serie por un nuevo programa en prime time por un día
Cuatro intérpretes del elenco principal de 'La Promesa' cambian los sets de época de la serie diaria de TVE por otro formato de la cadena, esta vez en prime time. Pero que nadie tema, no se van de la serie, solo tendrán una participación estelar en 'El puente de las mentiras'. En en nuevo concurso tendrán que enfrentarse a las preguntas de Paula Vázquez. Su reciente conocimiento, adquirido entre guiones, sobre verdades, mentiras e intrigas variadas podría serles de gran utilidad. ¿Lograrán esquivar las mentiras y cruzar el puente final?
Ana Garcés (Jana), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa) y Manuel Regueiro (Alonso) son los actores que se han animado a dejar por un día la gran revelación de ficción en esta temporada para tratar de cruzar con éxito 'El puente de las mentiras'. Ante las preguntas de Paula Vázquez, si pisan las verdades, acumularán dinero, pero si caen en las mentiras, reducirán lo ganado hasta la mitad. Comenzarán enfrentándose al puente de forma individual y terminarán colaborando juntos en el puente final para intentar ganar el premio solidario del programa.













