- 'La promesa': descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
'La Promesa' continua imparable en las tardes de La 1 a pesar de su cambio de horario. Los seguidores quieren saber cada vez más cosas de sus actores favoritos y en eso la cadena lo está haciendo bien a través de programas especiales y podcast. El actor Alejandro Vergara, quien interpreta a Abel en la serie, en su visita al programa Si el servicio hablara, ha contado una anécdota que sucedió hace muy poco en el rodaje y que ha entrado en el corte final de uno de los capítulos.
"En una secuencia estábamos Jana y yo y estábamos en la parte en la que nos estábamos conociendo, todo muy romántico, con el fuego...", comenzaba contando Vergara. "Jana tenía que darme medio bocadillo y entonces Ana [Ana Garcés la actriz que interpreta a Jana] corta el bocadillo por la mitad, dejándose para ella el pan y a mí el pan con todo el chorizo", explicaba el actor.
A continuación, en un ambiente "romántico", él debía morder el bocadillo y al hacerlo, el exceso de embutido hizo que el chorizo acabara cayendo de su boca a su regazo. "Estuvo tan guay... fue un momento superridículo, pero estuvo tan guay que los dos nos reímos de verdad y seguimos, improvisamos y se ha dejado esa secuencia para el montaje", contaba Vergara. "Fue un momento super ridículo, pero estuvo tan guay que los dos nos empezamos a reír de verdad y seguimos. Improvisamos y se ha dejado esa secuencia para el montaje"
'La Promesa': qué va a pasar en el capítulo de hoy
El chantaje de Pía hacia la marquesa no sale como ella quería. La marquesa, sibilina, ha impuesto una condición más para aceptar la propuesta de Pía… Y no es otra que el regreso de Petra. Pía se ve entre la espada y la pared. Mientras, Simona cuenta a Lope la causa del extraño comportamiento de Carlos con Candela. Esta última se equivoca al pensar que tiene que ver con la impaciencia del maestro ante su futura boda.
Jana comparte con Curro el hallazgo del abanico de Cruz en la cabaña de Ramona y decide acudir a Manuel para que tome cartas en el asunto. Todo apunta a que la marquesa está detrás de la desaparición de la mujer. Jimena continúa con su euforia energética aunque, a solas, deja de fingir y no puedo ocultar la profunda tristeza que le produce saber que todo va a cambiar para ella en cuanto ponga final a su falso embarazo. Además, Alonso ofrece su ayuda a Margarita para gestionar la herencia de su hermano Fernando, pero su cuñada le sorprenderá con una inesperada petición.













