- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Los Gómez tratan de consolar a una devastada Lola, mientras los Quevedo cierran filas para proteger a Malena. Concretamente, Elena enfrenta a Manolita cual pantera defendiendo a su cría. Mientras tanto, Benigna se marcha a Texas a la par que Peñalara se muestra insatisfecho al ganar la presidencia de la Asociación de Comerciantes. Además, Pelayo ofrece alojamiento a Silvia y Quintero se sincera con ella sobre Daniel.
Por otro lado, Carlos recibe la inesperada visita de su padre, Basilio. Gala conoce a este último. La pareja de novios se preparan para su última noche, mientras Sebas intenta hacer desistir al recién llegado. A su vez, Sofía reprocha a Isidro que le mintiera sobre Valeria y contrata a Trini. Rafa le cuenta a Sofía que Isidro lo ha dejado con Valeria. Esta decide dar un paso al frente con el escolta y le besa.
Victoria responsabiliza a su madre de la muerte de Diana y encuentra, por un instante, refugio en los brazos de Federico. Román acompaña a su hermana al entierro de su amada. Mientras, Elena intenta que Chimo vuelva a Confecciones Quevedo, recordándole el terrible pasado que les une, pero no lo consigue. Chimo comienza a trabajar en Los Berrocales y Alicia se aprovecha
Lola trata de reconducir su vida trabajando en El Asturiano, al mismo tiempo que Malena se reencuentra con Curro y trata de olvidar sus penas junto a él. Por otra pate, Felipe Soria reaparece, deseando recuperar su inversión en la Banca Crespo. Este último consigue que Soria no retire su dinero de su banco, pero éste le propone organizar una nueva fiesta ahora que está de regreso en Madrid. Finalmente, Felipe Soria reconoce a Trini de una de las fiestas de Crespo.
Pelayo se entera de que el presidente de su mesa electoral será Manolo, el del Cascabel y comienza su propia batalla contra la abstención electoral. Por otro lado, Federico acusa que su falta de capacidades va a más y pide ayuda a Román. Además, Victoria, molesta por sentirse de nuevo apartada, sella su alianza con Alicia.









