- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, el PSOE triunfa en las elecciones, pero Pelayo acaba cabreado por la indolencia democrática de Manolo el del Cascabel. Después, Pelayo, impactado al enterarse de que ha muerto su némesis. Mientras tanto, se produce un encuentro agridulce entre Lola y Malena. Esta última sufre un accidente en compañía de Curro para estupor de sus padres. Tras lo ocurrido, Quevedo intenta permanecer unida sin demasiado éxito, a la vez Lola que se cuela en el hospital donde la sorprende Román.
Román no delata a Lola, pero Victoria la descubre visitando a Malena los Quevedo evitan que la joven vuelva a entrar en la clínica. Además, Román da con Curro y Lola evita que el encuentro acabe en pelea. Entretanto, Rafa confiesa a Sofía el altercado de Trini con un cliente y, junto a Isidro, le hacen una encerrona. Tras prometer a Sofía e Isidro que acudirá a la policía, Trini desaparece.
Peñalara le confiesa a Sebas que echa de menos a Benigna
Basilio se echa atrás en su intención de entregar a Carlos a las autoridades y se despide del chico deseándole mucha suerte. Una nueva etapa se abre paso en la vida de Carlos, que, para su sorpresa, ve como Gala parece incapaz de disfrutar de la relación. Y es que la chica cree estar embarazada. Por otra parte, Silvia lo está pasando mal, pero miente a Quintero, quien se entera gracias a Lola. El abogado invita a la mujer a vivir con él en casa, y ella acepta. Sin embargo, con el paso de los días, Silvia se replantea dejar España y regresar a México
Peñalara le confiesa a Sebas que echa de menos a Benigna. Esta última regresa de Texas y descubre que Silvia es su nueva compañera de piso. A su vez, Chimo necesita la ayuda de Román ante un reto de Los Berrocales. Ambos terminan limando asperezas. Además, Sofía perdona a Isidro y retoman su romance a pesar de las sombras del pasado, Y Crespo tranquiliza a Alicia sobre sus preocupaciones acerca de Felipe Soria.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.









