En 'Amar es para siempre' esta semana hemos visto los capítulos 2750 al 2754, en los que los Quevedo reprocharon a Román y Victoria por haber encubierto a Lola, al mismo tiempo que Crespo amenazaba a esta última con arruinarle la vida si se acercaba de nuevo a Malena. Mientras tanto, Pelayo continuaba convaleciente y Marcelino se preocupaba por su estado de ánimo. Este decidió llamar a Marisa, pero quien respondió fue su hija, sin conocer la relación entre sus respectivos padres. Además, Alicia seguía presionando a Victoria, que trabajaba bajo estrés en dos colecciones, para encontrar un local a la altura.

Benigna se volcaba con la visita del Papa, aunque fracasaba en su intento de exigir responsabilidades al Ayuntamiento por el accidente de Pelayo. Lola optaba por quedarse en Madrid y confesaba a Claudia su vínculo con Malena. Malena volvía a casa a tiempo para presenciar el estreno de "Cocina con Marcelino". Por otro lado, Gala descubría finalmente que no estaba embarazada, y ella y Carlos mostraban sus diferencias sobre llevar una relación a distancia.

Román descubría que sus padres estaban detrás de las amenazas de Crespo a Lola

Isidro temía que la investigación fuera lo único que lo uniera a Sofía, mientras ella descubría que habían detenido a Felipe Soria. Tras el arresto de este último, la pareja lo relacionaba con Crespo e Iván. Finalmente, Isidro se comprometía con Sofía a investigar a Crespo con la complicidad de Rafa. A su vez, Teodoro Manzano se vengaba de Quintero por haberle descubierto y le disparaba. Aunque el abogado se recuperaba del disparo, Silvia decidía quedarse en Madrid con él.

La relación entre Elena y Crespo se intensificaba, mientras Victoria seguía adelante con su plan de negocio con Alicia a espaldas de su familia. Al mismo tiempo, Pelayo se enfadaba con Marcelino por descuidar el bar debido a su creciente fama. Román descubría que sus padres estaban detrás de las amenazas de Crespo a Lola. Por otra parte, el pasado de Quintero reaparecía en forma de terribles revelaciones.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.