- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Lola accede a hacerse las pruebas de compatibilidad, dispuesta a colaborar en todo, pero reivindica ante los Quevedo poder estar cerca de su hija. Los nervios por los resultados de los exámenes hacen mella en los Gómez, al mismo tiempo que Elena y Federico le cuentan la verdad a Malena sobre su enfermedad y Lola la consuela. Finalmente, se descubre que médula de Lola es compatible con la de Malena.
Hay cierta preocupación en los Gómez por el acercamiento entre Román y Lola, por lo que Pelayo decide retrasar visitar a Marisa. Por otro lado, Benigna empuja a Carlos a recurrir a Quintero. El chico y Gala esperan que el abogado pueda ayudarles, aunque sin muchas esperanzas. Además, Alicia comunica a Victoria que tiene una nueva socia.
Manolita se sincera con Benigna sobre la vuelta de Lola a Madrid
Por otra parte, Sofía utiliza la oferta de Crespo para sacudir el avispero entre padre e hija. La mujer, que firma la constitución de la sociedad con Alicia, le propone a Isidro irse a vivir juntos para poder verse. Entretanto, Quintero intenta declararse a Silvia, quien ha descubierto que está embarazada. Silvia decide seguir adelante con su embarazo, sin darle oportunidad a Justo de ofrecerse como padre sustituto.
Manolita se sincera con Benigna sobre la vuelta de Lola a Madrid y, superada por sus circunstancias, decide abandonar el curso. Aunque luego decide seguir con sus estudios y presentarse a los exámenes. Paralelamente, Alicia se enfrenta a su padre tras su intento de compra del King’s. Además, Román acepta ayudar a Lola a cumplir los deseos de Malena. Y Sebas recibe una chaqueta nueva de parte del Rey.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.









