- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Isidro y Sofía han pasado su primera noche viviendo juntos. Todo parece ir bien entre los dos, pero la mujer se ve obligada a poner fin a la convivencia para no despertar las sospechas de Alicia. Aunque el escolta se molesta, perdona a su amada. Mientras, los Quevedo le hacen creer a Malena que el donante es anónimo. La adolescente se somete al trasplante de médula, ignorando quién es su salvadora.
El trasplante de Malena es un éxito y Elena toma medidas para alejar a Lola, al mismo tiempo que esta parece sellar su reconciliación con Román con un tierno beso. Román comunica a su familia que retomará su relación con Lola, cuando ésta le revela la última amenaza de su madre. Román se enfrenta a Elena para defender a su amada de sus ataques, al mismo tiempo que Malena quiere conocer la identidad del donante.
El evento para celebrar la asociación de Alicia en el King’s acaba en desastre
Carlos y Gala, tras las malas noticias de Quintero y Silvia, deciden escapar. El abogado decide ayudar a la pareja consiguiéndoles documentación falsa. Sin embargo, la policía detiene a Carlos cuando estaba a punto de fugarse con Gala. Luego, es trasladado a una prisión militar. Mientras, Román anima a su padre a mejorar su relación con Chimo. Es entonces cuando Federico le pide a Chimo volver a Confecciones Quevedo.
Por otro lado, Crespo le confiesa a Alicia que está enamorado de Elena y anima a su hija a retomar su negocio con Victoria. Entretando, tras una discusión, Silvia decide dejar de vivir con Quintero. Y Benigna propone a Peñalara escribir a Tierno Galván sobre las obras del barrio. Además, Marcelino y Lola animan a Pelayo a que se marche a ver a Marisa. Y el evento para celebrar la asociación de Alicia en el King’s acaba en desastre.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.









