- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
Tras las importantes incógnitas generadas en el capítulo 1 de 'Sueños de libertad', que atraparon de forma incontestable a la audiencia, la vida sigue en el entorno de los De la Reina. En el capítulo 4 de hoy miércoles 28 de febrero, Andrés se ha dado cuenta desde su regreso a casa de que conecta más con Julia que con Jesús. Se abre así una nueva brecha entre los hermanos De la Reina. Mientras tanto, Begoña sigue sin confiar en el diagnóstico que hizo Evaristo, y, con ayuda de Luz, están dispuestas a salvar al patriarca De la Reina. Ninguna de las dos piensa dejar a Damián en manos de un médico que no ha demostrado tener la valía profesional suficiente. Finalmente, logran su objetivo.
Tras salvar a Damián, el destino de Luz en la fábrica cambia radicalmente. El patriarca de la familia le ofrece un puesto de trabajo, así como su protección. «A partir de ahora puedes contar conmigo para lo que necesites», le dice Damián a Luz. A su vez, Claudia tiene dudas con respecto a su cita con Tasio, pero acaba encontrando consejo en sus amigas, que todavía desconocen quién es el misterioso chico.
Digna no quiere que su secreto salga a la luz en 'Sueños de libertad'
Por otro lado, Damián, muy preocupado por Digna, se quiere asegurar de que Don Agustín se mantendrá fiel al secreto de confesión. Lo último que necesita es que lo que le contó en su lecho de muerte salga a la luz. Los trabajadores siguen en pie de guerra, pero su sorpresa llega cuando reciben el apoyo de alguien de la familia que puede favorecer su situación.
Digna pide a Joaquín que nunca desvele el secreto de su familia a Gema. Por otra parte, Jesús está convencido de que su hermano nunca ayudará a la familia, y así se lo hace ver a Begoña. Quiere poner a su esposa en contra de su hermano, aunque está misión será un poco más complicada de lo que él imagina.











