A María Castro le quedan solo siete jornadas de rodaje en 'La Promesa', así lo ha anunciado a través de su Instagram, donde ha compartido una foto de su abultada barriga acompañada de un "poca broma ya, 33 más 1", haciendo referencia a lo poco que le queda de embarazo, apenas un mes, y su impaciencia por conocer a su tercera hija.

Hace unos días adelantábamos que Pía Adarre, el personaje que interpreta la actriz en la exitosa telenovela de La 1, iba a abandonar la serie de manera temporal, al finalizar su embarazo y que podría ser entre mayo y junio, pero parece que se va a adelantar su marcha, según se deduce de la reflexión que hace ella misma en su cuenta de Instagram: "Me quedan 7 jornadas de trabajo, es decir, dos semanas de idas y venidas a plató…".

Todo lo que han tenido que hacer para ocultar el embarazo de María Castro en 'La Promesa'

María, que aparece muy sonriente enseñando su prominente barriga, habla de lo poco que le queda también para conocer a su bebé: "solo cuatro (semanas) para verle la carita". Además, la actriz reflexiona sobre estas últimas semanas de rodaje, en las que ha tenido que ocultar su embarazo para su personaje: "Como luego me diga que quiere ser actriz… qué le vamos a decir nosotros… si ya lleva unas cuantas secuencias en su currículum…. Ayer concretamente “hizo” de: carpeta, de cubos de plumero y de fregona….".

Tras agradecer al equipo todo lo que han hecho para evitar que se vea su estado en las grabaciones, Castro comparte con sus seguidores las ganas que tiene de conocer a la niña: "5 nombres en la parrilla de salida, un carro por recuperar, una cuna por montar, y la ilusión por conocerla, ¡intacta! Exactamente la misma que en los embarazos anteriores, sólo que ahora dos chiquitinas también la esperan…. Y desesperan, pobres!".

La admirada y querida actriz concluye su comentario transmitiendo un deseo: "Decirte al oído eso de : “bienvenida al mundo”. Fue la primera frase que oyó Maia ( concretamente de su papá) y la primera que oyó Olivia (a ella se la susurró Maia)… y puede que esta vez, dos vocecitas, te la canten al unísono! ¡Bienvenida…!".