- 'La Promesa': descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
Esta semana, en 'La Promesa', Rómulo le contó a Manuel la verdad sobre Pía, pero también le confesó que sabía que tenía algo con Jana. Manuel le pidió que no le dijera nada al marqués. María Antonia organizó su partida, mientras Alonso acusó a Lorenzo de querer incendiar la convivencia en el palacio. Tanto Catalina y Pelayo como Martina y Curro tuvieron un acercamiento. No hubo trabajo para Virtudes con el nuevo cura y, como aseguró que estaba dispuesta a lo que fuera por su hijo, Simona tomó cartas en el asunto antes de que su hija volviera a la mala vida. Petra se convirtió en la Pigmalión de Santos, quien prometió no interferir en la relación entre Vera y Lope.
Manuel tomó una decisión irrevocable en ‘La Promesa’.
Martina agradeció a todos lo que habían hecho por ella y reiteró su beneplácito a Ayala para que se casara con su madre. El conde volvió a pedirle matrimonio, esta vez a pecho descubierto. Por otro lado, Margarita supo que el momento de decidirse había llegado y tomó una decisión definitiva con respecto a su boda con Ayala. El tiempo de María Antonia en La Promesa llegó a su fin, pero Cruz no dejó que su amiga se marchara sin hacerle entrega de un preciado regalo cuyo único objetivo era hacer daño a Alonso.
Santos quiso estar a la altura de su nuevo puesto como ayuda de cámara y sus esfuerzos dieron frutos cuando Curro empezó a abrirse con él. Simona fue en busca de una solución para el problema de Virtudes, aunque podría ser que el remedio fuera peor que la enfermedad. El sueño de un futuro feliz juntos parecía lejano para Jana y Manuel, especialmente cuando él tomó una decisión que podría ser irrevocable.
Margarita estaba feliz por su boda con Ayala en ‘La Promesa’.
Manuel accedió a seguir manteniendo en secreto su relación con Jana. Ambos trasladaron a Pía a la cabaña de Ramona. Catalina y Pelayo decidieron trasladarse a La Promesa. Mientras tanto, Margarita estaba muy contenta por cómo se recibió la oficialización de su futuro enlace con Ayala. Salvador le confesó a María Fernández que tenía algo importante que contarle. Virtudes se fue de La Promesa, mientras Teresa volvió acompañada por un hombre que resultó ser su marido.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.