- 'La Promesa': descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
Esta semana, en 'La Promesa', Alonso se enfrentó a Lorenzo por haberse entrometido en su matrimonio e intentó aclarar las cosas con Cruz, sin ningún éxito. Catalina siguió defendiendo a Pelayo, y Manuel le comentó que estaba preocupado por la relación de los marqueses y que debían hacer algo. Martina presentó a Julia a sus primos y esta se mostró interesada en saber cómo fue la experiencia de Curro en la guerra.
Tras ocuparse de Pía, que había descubierto la relación de la pareja, Manuel le contó a Jana que ya había hablado con el nuevo sacerdote para organizar su próxima boda. Petra evitó encontrarse con Teresa, quien consiguió un trabajo en La Promesa para su esposo, tras anunciarse la marcha de Salvador. Pía, sola en la cabaña, recibió una inesperada visita. ¿Sería Gregorio?
Simona recibió una carta de Virtudes en ‘La Promesa’
El enfrentamiento entre Catalina y Lorenzo por las mermeladas no se hizo esperar más. El capitán protestó ante Alonso, pero el marqués le advirtió como nunca lo había hecho antes. Catalina y Manuel intentaron solucionar los problemas conyugales de los marqueses, pero acabaron pagando los platos rotos. Salvador dijo adiós finalmente a La Promesa y a la mujer de sus sueños.
Simona se alegró al recibir la primera carta de su hija Virtudes, quien le contó que su nueva vida había empezado con muy buen pie. La realidad de Pelayo en La Promesa fue aún más difícil cuando Cruz lo puso contra la pared. ¿Le diría a Catalina que su relación con el conde de Añil surgió porque la marquesa lo orquestó todo?
Rómulo le paró los pies a la duquesa de Carril en ‘La Promesa’
Cruz continuó queriendo que Pelayo se casara con Catalina y se la llevara lo más lejos posible de La Promesa. Ajena a esto, Catalina compartió con su padre su intención de recuperar su negocio de mermeladas y Alonso accedió a pensárselo. Jana se propuso contarle a Manuel quién era realmente ella y cómo había llegado a La Promesa.
Los mayordomos encargaron a Santos que enseñara el oficio a Marcelo. El lacayo aceptó a disgusto. Julia sufrió un nuevo e inesperado contratiempo. La duquesa de Carril volvió a presentarse por la puerta de servicio, pero esta vez Rómulo la detuvo y dio parte a los señores.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.