- Quién es quién en el reparto de 'Valle salvaje' y qué personajes interpretan en la nueva serie diaria de época de TVE
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En el estreno de 'Valle Salvaje' en prime time conocimos a Adriana, una mujer valiente y profundamente leal a su familia, había dado un giro inesperado cuando se vio forzada a cometer un acto terrible para salvar la vida de su querido hermano Pedrito. Aquella misma noche, con el peso del horror aún fresco en su pecho, Adriana había acudido a un baile en la Corte. Allí, entre las luces y las danzas, había conocido a Rafael, un soldado recién llegado de la guerra, y lo que surgió entre ellos había sido un amor instantáneo, tan imprevisto como innegable. Sin embargo, al regresar a casa, la realidad la había golpeado con la fuerza de una tormenta: su padre había fallecido, y en su último acto, había firmado un acuerdo que la obligaba a casarse con un hombre al que jamás había visto.
El gran descubrimiento de Adriana en 'Valle salvaje'
En los siguientes episodios de 'Valle salvaje', ya en su emisión en las tardes de La 1, con el alma desgarrada por la muerte de su padre y el peso de un matrimonio impuesto, Adriana, junto a sus hermanos y su fiel aya Isabel, se había trasladado a Valle Salvaje, la tierra de su prometido y morada de doña Victoria, la tía de Adriana. Pero la joven desconocía que la sombra de la tragedia en la que se había visto envuelta no se quedaba atrás; la seguía hasta ese recóndito valle. Peor aún, su tía Victoria dirigía en las sombras una peligrosa conspiración que amenazaba la vida de aquellos que más amaba.
Rafael, recién llegado al valle, había felicitado a su hermano Julio por su compromiso y se había enfrentado con Gaspar por el mal estado de la ganadería. Adriana, al reencontrarse con Rafael, había quedado atónita al descubrir que él era el hermano de su prometido. Mientras tanto, Isabel se había llevado a Pedrito, decidida a seguir el despiadado plan de doña Victoria. Alejo había sorprendido a Bárbara al compartir con ella sus inquietudes artísticas, lo que había despertado el interés de la joven. Por otro lado, Gaspar, frustrado, había descargado su ira sobre Matilde, lo que provocó una dura reprimenda por parte de su madre.
Adriana y Rafael, más juntos que nunca en 'Valle salvaje'
Alejo, deseoso de compartir su pasión, había mostrado su obra a su tía Mercedes. Por su parte, Adriana y Rafael habían luchado por sofocar el deseo que los consumía. Julio, en un intento por acercarse a Adriana, se había contenido, evitando forzarla. Pilara, previendo su posible ausencia, le había pedido a Mercedes que asumiera el liderazgo de la familia cuando ella faltara. La preocupación se había apoderado de Adriana y Bárbara por la tardanza de Pedrito e Isabel. Entonces, Isabel había regresado con el rostro desencajado, dando la voz de alarma: ¡Pedrito había desaparecido!












