- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Luis y Joaquín confrontan a Digna por lo que les contó Damián, al mismo tiempo que María hace una importante confesión a Gema. Además, don Pedro, sin sospechar nada del accidente, le cuenta a Digna sus avances con Mateo y hablan de su relación. Y Tasio da a Marta el número del matón que buscaba para ajusticiar a Santiago.
La muerte de Mateo genera conmoción en 'Sueños de libertad'
Por otro lado, Julia sigue enferma y sospechan que pueda tener tosferina. Entretanto, Patricia, vengativa, desvela a Digna un importante secreto empresarial de Jesús. Cerca de allí, Tasio sospecha que algo ha podido ocurrirle a Claudia y Mateo. Los Merino toman una decisión respecto a cuál será su estrategia en la guerra con Jesús, mientras que Jesús descubre a Miriam y Joaquín en una situación muy comprometida. Y los trágicos acontecimientos que rodean a Claudia y Mateo, generan gran conmoción en la colonia.
En el capítulo de este jueves, en Antena 3, Damián y Luz informan a don Pedro del trágico accidente y sus terribles consecuencias. Al mismo tiempo, Luz confirma el diagnóstico de tosferina de Julia y trata de tranquilizar a Begoña. A su vuelta del hospital, y dadas las circunstancias, Carmen se encargará de vigilar y cuidar a Claudia para que no se haga daño. Además, La culpa de Andrés por el accidente de Claudia y Mateo aumenta al enterarse de lo que le ha ocurrido a Claudia.
Claudia no olvida a su amado Mateo en 'Sueños de libertad'
Los Merino están muy cerca de conseguir las tierras en las que quiere invertir Jesús, mientras que Luis trata de hacer ver a Joaquín que no puede llevar una doble vida con Miriam. Por otra parte, Damián, celoso, pregunta a Digna por la buena sintonía que existe entre ella y don Pedro. Además, Joaquín debe tomar una decisión respecto a su relación con Miriam. Y Claudia, destrozada, no culpa más que a Dios por la desgracia que le ha tocado vivir.











