En los anteriores capítulos de 'La Promesa', Curro está en shock. Lamentablemente, tiene que esperar si quiere respuestas. Cruz se exaspera cuando el fotógrafo falta a su cita. La marquesa empieza a plantearse por qué Leocadia tiene tanto poder. En el poder de las palabras es en lo que confía Santos para aclarar su pasado, pero Ricardo sigue negándose a un careo con Ana. Dar la cara es lo que pretende hacer Jana a partir de ahora con su suegra. Tiene la oportunidad de hacerlo en un nuevo desencuentro con la marquesa. El duque de Carril vuelve a ponerse en contacto con Alonso. Vera, Lope, Marcelo y Teresa se dan cuenta de que su suerte se acaba.

la promesa
RTVE

María Fernández lucha contra sus sentimientos en 'La Promesa'

En el episodio de este jueves en 'La Promesa', tras constatar que Lorenzo no defiende a la familia como debería, Alonso se enfrenta a él, aunque una inesperada oferta por parte del capitán hace que el marqués reconsidere su relación con él. Leocadia pide a su hija que abandone La Promesa pero Ángela no está dispuesta a seguir obedeciendo a su madre y se niega a marcharse. Por fin, el doctor Ferrer permite a Catalina levantarse y recuperar su vida, aunque todos intentan ocultarle la terrible situación económica de la familia. La pasión entre María Fernández y Samuel es irrefrenable, aunque María Fernández siga luchando contra ella. Cruz mantiene su negativa a ceder el palacio de su padre a Catalina y acusa a Manuel de no tener la ambición suficiente. Lejos de abandonar su investigación, Vera continúa preguntando sobre una posible Lola, haciendo que se levanten las sospechas de Pía.

Cruz se enfrenta al fotógrafo en 'La Promesa'

manuel y cruz en 'la promesa'
RTVE

Lorenzo insiste en ser él quien preste dinero a los Luján. Entre todos deberán decidir si se arriesgan a contar con él. Ángela se ve en la necesidad de enviar una carta confidencial. La señorita cuenta con María Fernández para dicha misión. La doncella se predispone, pero no tanto a hablar con Samuel sobre lo que ocurrió entre ellos. Elaborado es el intento de Ricardo de acercar posturas con su hijo, pero todo acaba en una bronca de cuidado. La marquesa se enfrenta al fotógrafo para saber quién lo contrató. Descubre qué más va a suceder esta semana en 'La Promesa'.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.