- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de Netflix: mexicanas, turcas...
- Las mejores telenovelas de la historia
Entre las telenovelas más clásicas de la historia, hay una que no pasa desapercibida. Se trata de 'Los ricos también lloran', una producción mexicana de 1979. Aunque recientemente hemos podido ver un 'remake' de esta historia, concretamente en Nova, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, la original sigue estando en el top 1o de los melodramas más vistos en la historia.
Dirigida por Rafael Banquells, el clásico estuvo protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra, y co-protagonizada por Guillermo Capetillo y Edith González. Entre los antagonistas, encontramos a Carlos Cámara o Rocío Blanquells, entre otros. 'Los ricos también lloran' fue exportada a más de ciento veinte países y doblada a veinticinco idiomas.
De qué trata 'Los ricos también lloran'
La historia de 'Los ricos también lloran' nos habla de Mariana Villarreal (Verónica Castro), que vive en un rancho con su anciano padre Leonardo (Leonardo Daniel) y su madrastra Irma (Flor Procuna). Lamentablemente, su padre se encuentra refugiado en la bebida, desde que quedo viudo y sufrió un accidente que lo dejó paralítico.
A consecuencia del estado de su padre, Mariana ha crecido sin acceso a mayor educación y no ha logrado socializar de manera óptima. Desgraciadamente, cuando Don Leonardo fallece, Mariana se encuentra bajo la merced de su cruel esposa Irma, y del amante de esta, llamado Diego (Miguel Palmer), que consiguen echarla del pueblo. A partir de ese momento serán muchas las vicisitudes por las que la joven tendrá que pasar.
El amor y la dulzura se combinarán con las mentiras, los celos y las intrigas en esta telenovela mítica, que no ha pasado de moda y donde descubrirás las actuaciones de los actores y actrices más reconocidos de la televisión mexicana, una de las mayores industrias de telenovelas de todos los tiempos. La puedes ver en Prime Video.













