En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Damián está angustiado por la situación. Este último teme no salir de prisión, pero todo cambia pronto. Damián hace un importante anuncio respecto a la situación de Andrés, al mismo tiempo que Gema se desahoga con Marta: quiere trabajar, pero Joaquín se opone. Además, Andrés sale por fin de prisión, pero… ¿a quién visita primero tras ser puesto en libertad? Es el último día de Manuela en la cantina… ¡y la fiesta sorpresa de despedida a Luz!

Andrés se compromete con María en 'Sueños de libertad'

Por otra parte, Luz cambia de opinión respecto al viaje a la convención de perfumistas en Barcelona, mientras que Luis decide mantener en secreto el mensaje de Alberto. Además, Fina no termina de aceptar que la boda de Marta y Pelayo vaya a producirse. Por otra parte, Begoña deja claro a Jesús que no parará hasta descubrir la verdad sobre la detención de Andrés. Pese a los intentos de su hermana por aplacar su sed de venganza, don Pedro no da su brazo a torcer con Andrés. Por su parte, Andrés, que desconoce la realidad sobre el embarazo de María, se compromete con ella.

En el capítulo de este miércoles, en Antena 3, Andrés echa en cara a Jesús que no fuera a visitarlo a la cárcel, al mismo tiempo que Don Pedro se disculpa con Digna por su intervención para prolongar la detención de Andrés, pero ella no está por la labor de perdonarlo. Además, Digna exige a don Pedro que la prensa se haga eco de la inocencia de Andrés.

Andrés trata de unir a la familia en 'Sueños de libertad'

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Miguel Ángel Vaca recibe los resultados de las pruebas que le hizo el doctor Herrera: no son cómo él esperaba. Mientras tanto, Don Pedro pide ayuda a Irene para reconquistar a Digna y Andrés comenta con Begoña el compromiso que se siente obligado a tener con María. Por otra parte, Damián hace un importante ofrecimiento al doctor Herrera a la par que Marta encarga a Fina que instruya a Gema en su nuevo puesto. Además, Andrés trata de calmar las aguas entre ambas familias, pero, como siempre, Jesús tiene algo que objetar.