En los anteriores capítulos de 'La Promesa', la revelación de Jana a Leocadia no genera un tremendo impacto, pero sí una dirección en la que apuntar: Cruz. Quien apunta siempre con bala es Santos, que tendrá un gesto feo con Marcelo, que vive sus últimos días en La Promesa. Por fin María Fernández conoce la habitación secreta. Sus miedos son los que propician un sabio consejo para Jana. Curro se enfrenta a Lorenzo por la boda que ha planificado a sus espaldas. Ricardo sigue huyendo de cualquier conflicto con Ana o Santos, sin ser consciente de que quizás se esté acercando a ella más de la cuenta.

la promesa rtve curro y angela
MARTA GARCIA COMPANY

Pía se muestra muy dolida con Ricardo en 'La Promesa'

En el capítulo de este martes en 'La Promesa', Cruz niega ante Jana todas sus acusaciones y acusa a Leocadia. Catalina le entrega a Alonso de vuelta las escrituras del palacio de Madrid a su nombre. Adriano da fe de que María Fernández y Samuel no son unos malhechores y se alojarán en la finca. María Fernández le cuenta a Adriano que Catalina está embarazada de gemelos. Ricardo le aclara a Ana que entre ellos no puede haber nada, pero Santos, ajeno a eso, les cuenta a los cocineros que sus padres se han besado. Pía se entera por Lope de lo que Santos vio y se muestra resignada. Los amigos se despiden de Marcelo, sabiendo que su aventura ha llegado al final. Alonso le cuenta a Manuel que Lorenzo y Cruz han pactado una boda para Curro, que asegura que él se encargará de resolver. Jana no puede evitar pedir explicaciones al capitán por Curro y este se pone agresivo.

Curro y Ángela siguen rebajando las tensiones en 'La Promesa'

Jana y Curro se encuentran en una encrucijada. Sin saber quién dice la verdad y quién miente, se les acaba el tiempo para actuar. Marcelo abandona La Promesa. Los últimos momentos del lacayo en el palacio, prometen ser inolvidables. Adriano quiere que María Fernández y Samuel no cuenten que le han visto. Las cosas siguen difíciles para Pía, y más cuando Santos encuentra una aliada inesperada en su cruzada contra ella por Ricardo. Curro y Ángela siguen rebajando las tensiones entre ellos y descubren que tienen mucho en común, parece que algo bonito empieza a fraguarse. Descubre qué más va a suceder esta semana en 'La Promesa'.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.