- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los últimos capítulos de 'Valle Salvaje', Rafael hace a Adriana una propuesta inesperada que podría cambiar sus vidas. Victoria sospecha quién podría ser el autor de las notas que está recibiendo. Isaac Pazos vuelve a la Casa Grande pese a que Alejo ya ha tomado una decisión sobre su novela. ¿Con qué fin regresa el editor? Adriana conoce a una maleducada muchacha en el camino del pueblo sin saber que guarda una cercana relación con ella. ¿Quién será? ¿A qué vendrá a Valle Salvaje?
José Luis niega reconocer a Raimunda en 'Valle Salvaje'
Úrsula comienza a ganarle terreno a su prima Adriana, no solo por su buena relación con Pedrito, sino por su acercamiento a Rafael con el que parece congeniar bien. Atanasio, preocupado por Raimunda, hace a Matilde una terrible confesión sobre sí mismo. Leonardo no cesa en su empeño de trabajar a destajo para obtener el perdón de Bárbara, sin esperar las terribles consecuencias que sufrirá por ello. Tras acercarse más y más a Rafael, Úrsula tendrá una reveladora conversación con su tía que arrojará luz a sus verdaderas intenciones en el Valle.
José Luis niega reconocer a Raimunda y ésta no se amedranta ante él. ¿Qué consecuencias acarreará para la criada tal afrenta? Alarma general por el estado de salud de Leonardo que sufre un desvanecimiento. Y puede que con fatales consecuencias… La tensión entre Adriana y Úrsula sigue creciendo mientras su tía se asegura de que el plan de su sobrina no haga aguas.
José Luis quiere investigar a Raimuna en 'Valle Salvaje'
Raimunda recibe un toque de atención para que no vuelva a dar motivos de queja en la casa grande, pero Atanasio quiere actuar a su manera y se planta ante el duque. José Luis accede a la propuesta de Atanasio de investigar a Raimunda, sin saber que lo hace para protegerla, pero las buenas intenciones del secretario solo le traerán problemas. El duque y Victoria hacen llamar a Mercedes para pedirle algo que supondrá una humillación ante la Salcedo.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














