Esta semana en 'Sueños de libertad', Gabriel siente el peso de las dudas que aún habitan en el corazón de Begoña. Percibe que la sombra de la sospecha sobre el robo no se disipa por completo, y decidido a limpiar su nombre, propone una acción contundente: denunciar a Brossard, ese enigmático personaje que permanece en las sombras. Mientras tanto, urde un sutil plan para sembrar la discordia entre Tasio y Andrés, sabiendo que el primero insiste en culpar a Remedios, mientras el segundo se empeña en visitarla en prisión, convencido de su inocencia.

sueños de libertad
Atresmedia

En otro rincón, José se encuentra en Toledo, atravesando un torbellino de dudas tras su conversación con Damián. Quiere confesar la verdad a Cristina, pero cuando la tiene delante, las palabras le escapan. Don Pedro, al enterarse de su presencia, desata su furia contra Damián, culpándolo de la irrupción inesperada de José en sus vidas. Por su parte, Damián aconseja a Irene que sea ella quien revele a Cristina lo que oculta sobre José, un secreto que puede cambiarlo todo.

Joaquín y Gema, preocupados por la situación de Teo en 'Sueños de libertad'

El acoso en la Casa Grande no cesa. Joaquín y Gema, preocupados por la situación de Teo, intentan mediar con el agresor, pero la confrontación no da frutos. Deciden entonces recurrir a los padres del abusón, sin lograr acuerdos, y Teo continúa siendo víctima de burlas y desprecios en el colegio. Sin embargo, la esperanza llega con Raúl, un nuevo amigo decidido a enseñarle a defenderse. Teo acepta las lecciones con entusiasmo, aunque oculta esta nueva fortaleza a sus padres adoptivos, temeroso de su reacción.

En medio de todo, Begoña lucha con sus propios temores y dudas sobre sus sentimientos hacia Gabriel. Él, con paciencia y amor, la convence de que juntos pueden superar cualquier obstáculo. Así, disfrutan de su primera noche juntos, un momento cargado de intimidad y promesas silenciosas. Mientras tanto, en el mundo de María y Andrés, surgen celos y desconfianzas. María confía a Gabriel la gestión del patrimonio de Julia, lo que provoca el disgusto de Andrés. Luis, por su parte, confiesa a Luz que no podrá asistir a su simposio, y la doctora empieza a sospechar de la creciente complicidad entre Luis y Cristina. No dudará en investigar para proteger su matrimonio.

Pelayo hace un encargo a Fina en 'Sueños de libertad'

suenos de libertad
Manuel Fiestas Moreno

En la colonia, la pasión y la creatividad se entrelazan cuando Pelayo encarga a Fina un reportaje fotográfico. Marta anima a su pareja a aceptar el reto, y en la sala de revelado surge un instante mágico, lleno de promesas y sueños. Sin embargo, la salud de Gabriel se deteriora: Luz lo atiende con preocupación ante sus fuertes dolores y dificultades para respirar. Begoña, entre confesiones, revela a la doctora que pasó la noche junto a él, un acto de amor que sacude su mundo.