En los capítulos de esa semana de 'La Promesa', la llegada del retrato hiperrealista de Cruz sacudió los cimientos de La Promesa como un trueno en noche clara. Su presencia, inmóvil pero imponente, impregnó el ambiente con un perfume de pasado no resuelto. Tanto señores como criados sintieron el peso invisible de la marquesa, como si su espíritu hubiera regresado a vigilar cada rincón. Petra revivió, en silencio, recuerdos que la atormentaban, y hasta Alonso, siempre firme, se estremeció al contemplar los ojos sin vida de su esposa retratada.

    Rómulo quedó vetado en 'La Promesa'

    la promesa resumen semanal capitulos 647 a 651
    MARTA GARCIA COMPANY

    El barón de Valladares, impaciente, lanzó una advertencia seca como un tajo en 'La Promesa': el tiempo concedido se agotaba. Manuel, aún herido por la muerte de Jana, se enfrentó al dolor renovado que despertaba el retrato de su madre. Su angustia lo llevó incluso a hablarle, como si pudiera oírle desde el lienzo, buscando respuestas imposibles. En los pasillos, Lope cargó con el desasosiego de una planta noble crispada, mientras intentaba cumplir sus nuevas tareas como lacayo. Abajo, Cristóbal siguió imponiendo su dominio. Esa vez alteró para siempre las comidas y cenas del servicio, reorganizó días libres y lanzó una prohibición tajante: mencionar el nombre de Rómulo sería motivo de despido. Su control férreo enrareció el ambiente y sembró tensión entre los subalternos.

    Buenas noticias para Enora, Toño y Manuel en 'La Promesa'

    la promesa avance semanal del 11 al 15 de agosto
    RTVE

    Catalina, rota por dentro, intentó sostenerse entre el distanciamiento con Martina y su crisis con Adriano. Buscó consuelo en Simona, pero la cocinera, sabia y sincera, no le ofreció las palabras que ella esperaba oír. María Fernández, mientras tanto, se consumía esperando noticias de Samuel, aferrada a la esperanza que Manuel representaba. Enora y Toño vivieron un momento dulce, celebrando con romanticismo las decisiones empresariales de Manuel. Pero las sombras no tardaron en caer: Leocadia ocultó una llamada importante y Manuel, sospechando, anuló la firma del acuerdo. El informe de Pedro Farré sembró más incertidumbre.

    Lorenzo, iracundo, golpeó a Curro en un arranque de violencia. Alonso, sin conocer la verdad, protegió al joven, que revivió el maltrato sufrido con Cruz y ahora con el capitán. Ángela, dolida por la llegada del coronel Fuentes, se distanció aún más. Y así, entre viejas heridas y nuevas traiciones, La Promesa se convirtió en un campo de batalla donde el pasado no perdonó y el presente amenazó con derrumbarse.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.