- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Marta informa a Fina de todo lo ocurrido con Pelayo. Por otro lado, Joaquín no puede ocultar su inquietud ante su última conversación con Digna. Tasio decide ocultarle a Carmen la magnitud del problema de saponificación, mientras don Pedro revela a Joaquín y Tasio la verdadera identidad de Amador Rojas, dejando a todos sorprendidos. Marta disimula ante su padre lo sucedido con Santiago, y Pelayo toma una determinación respecto al chantaje de Fina. En medio de todo, Gabriel y Begoña continúan fortaleciendo su relación, encontrando momentos de cercanía y complicidad en medio del caos.
María se recupera, poco a poco, en 'Sueños de libertad'
En el capítulo de este viernes, acorralada por las circunstancias, Fina finalmente cede al chantaje de Pelayo, sintiéndose atrapada y sin salida. Mientras tanto, María experimenta avances en su movilidad, pero el miedo a que Andrés la rechace la mantiene en silencio, guardando para sí misma esta esperanzadora noticia. El informe médico confirma que el origen de la enfermedad se encuentra en la saponificación, intensificando la preocupación de quienes rodean el caso.
Cristina se acerca a Luis en 'Sueños de libertad'
En el capítulo de este martes, en Antena 3, Marta confiesa a las chicas la verdadera razón detrás de la marcha de Fina, mientras Irene empieza a unir pistas sobre la misteriosa desaparición de José. La preocupación por la enfermedad se extiende rápidamente entre los trabajadores, generando tensión en la fábrica. Pelayo tranquiliza a Marta asegurándole que ya han contratado detectives para localizar a Fina, mientras Luz descubre la magnitud de la desinformación que circula entre los empleados.
Digna enfrenta a Damián, exigiendo responsabilidad por las negligencias en materia de seguridad. Por su parte, Irene desafía a don Pedro con una prueba que cambia por completo la situación, revelando secretos inesperados. Luis y Joaquín toman la defensa de la empresa, provocando la decepción de Luz. En medio de estos conflictos, la relación entre Luis y Cristina se fortalece, acercándolos cada vez más y dejando entrever que sus sentimientos podrían transformar las tensiones que envuelven a todos en la fábrica.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














