Así es ‘Gülperi: todo por mis hijos’, la nueva ficción turca de Divinity
La superproducción, protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Timunçin Esen, se estrena este viernes 22 de abril a las 21.30 h en el canal temático de Mediaset.

- Las series turcas que triunfan en España
- Gülperi: todo por mis hijos se emitirá a las 21:30 horas.
- La protagonista es la sufridora Gülseren en Paramparça, donde también actúa Alina Boz.
Gülperi: todo por mis hijos, la superproducción turca que promete convertirse en uno de los grandes fenómenos de la temporada, arranca en Divinity el este viernes 22 de abril a las 21:30 horas. Apunta bien el día, porque no vas a querer perderte esta emotiva historia que narra la lucha de Gülperi, interpretada por Nurgül Yeşilçay, a quien conocemos como la sufridora Gülseren en Paramparçapor recuperar a sus tres hijos tras su paso por prisión. Y no será fácil. Esta madre coraje deberá recorrer un duro camino en el que tendrá enfrentarse a la poderosa familia de su marido fallecido.
Emoción, drama, amor, mentiras, traiciones... Gülperi: todo por mis hijos cuenta con todos los ingredientes convertirse en un éxito de audiencia. Su protagonista, Gülperi, es una mujer cuya vida ha estado marcada desde que era niña por las imposiciones de su padre, un hombre dominante que la obligó a dejar atrás sus sueños y a separarse de Kadir (Timunçin Esen), su primer amor.
Su vida se rompió en ese momento, pero Gülperi se levantó y recobró la esperanza tras conocer a Eyüp, un joven de una buena familia que se enamora de ella, con quien se casa y tiene tres hijos. La suerte sonríe a la mujer, pese a la hostilidad de su familia política, hasta que su apacible vida se ve truncada cuando Eyüp fallece en un accidente.
De la noche a la mañana, la vida de Gülperi y sus hijos cambia. Solos, se ven obligados a trasladarse a la mansión de sus suegros, donde la protagonista de esta historia vive un dramático momento cuando su cuñado Ejder intenta abusar de ella. Sin embargo, no lo consigue. Ella se defiende hiriéndolo con unas tijeras. Un incidente que la lleva a ingresar en prisión durante casi dos años mientras sus hijos quedan al cuidado de sus suegros.
Tras quedar en libertad, Gülperi regresa regresa a la residencia de los Taksin, donde se reencuentra con unos hijos muy diferentes a los que dejó. Bajo los cuidados de sus abuelos, los tres pequeños se han convertido en niños totalmente opuestos a lo que eran y su suegro Yakup los ha puesto en su contra. A partir de ese momento, emprende una titánica lucha por recuperarlos. Por suerte, no estará sola. Kadir, su primer amor y reputado abogado, le brinda su ayuda y su apoyo incondicional.


'La Promesa': Lorenzo gana la guerra a Leocadia

'La Promesa': Una nueva gran tragedia

'Sueños de libertad': Un amor que se apaga

Especial de RTVE hoy sobre Manuel en 'La Promesa'