Divinity estrena la ficción turca ‘Una parte de mí’
El canal temático estrenó ayer, 9 de mayo, 'Una parte de mí', emocionante historia sobre un matrimonio que decide recurrir a un vientre de alquiler. Todos los días a las 22.30 h.

- Una parte de mí está protagonizada por Hatice Şendil y Özcan Deniz, actores turcos hasta ahora desconocidos en España
- Homenaje a la maternidad del canal temático de Mediaset con el ciclo Un jardín de historias.
Una lucha al más puro estilo de David contra Goliat es la que entablará una mujer de origen humilde contra una de las familias más poderosas de Estambul. El motivo de la disputa es un bebé, del que la protagonista es madre biológica y a quien desea recuperar tras ser víctima de un engaño. Este es el eje argumental principal de Una parte de mí, la nueva ficción turca que Divinity estrenó este lunes 9 de mayo a las 22:30 horas, precediendo al emocionante final de la serie Luz de esperanza (23:15h).
La actriz y modelo Hatice Şendil (‘Dila Hanim’), que representó a Turquía en Miss Europe 2001 logrando el tercer puesto, y el popular cantante, director, guionista e intérprete Özcan Deniz (‘Karagül’) encarnan al dúo protagonista en esta adaptación de Mujer comprada, icónica serie argentina de la década de los 80. Begüm Kütük, Gürbey İleri y Metin Çekmez son otros de los actores que forman parte de este relato de amor, lucha contra la adversidad y maternidad, ambientado en la capital turca y vendido a más de una treintena de países en todo el mundo.
Una parte de mí inaugura el sello Un jardín de historias con el que el canal femenino va a rendir homenaje a la maternidad a lo largo del mes mayo con el estreno de nuevas producciones que tendrán como nexo de unión a sus protagonistas: unas madres guerreras.
En el primer episodio que se estrenó ayer, vimos el punto de partida de esta historia. Tras un malentendido con su marido Kahraman, Defne conduce su coche temerariamente cuando se ve involucrada en un accidente automovilístico, a consecuencia del cual pierde el bebé que esperaba y le deja graves lesiones internas que le impiden concebir otro hijo. Mientras Kahraman se culpa de lo ocurrido, su mujer se deprime, ya que no podrá dar un heredero a los Yörükhan.Pero Defne recobra la ilusión tras convencer a su suegra Kıymet y a su esposo de que podrían tener su propio hijo a través de una madre subrogada. Posteriormente, los Yörükhan consideran que la mujer adecuada para concebir a su bebé es Elif, una joven trabajadora agrícola en la granja de Kahraman que desea continuar sus estudios. Continuará...