- Qué ha pasado en 'Infiel': Volkan volvió a la ciudad convertido en un arquitecto famosos y casado con Derin tras dos años en Estados Unidos
- El avance del capítulo 11 de 'Infiel'
Pelin sospecha que algo ha ocurrido entre Hakan y Derya después de la reunión que tuvieron con Volkan hace un par de noches y así se lo hace saber a Asya: “Tenga cuidado, porque están planeando algo en su contra”.
La doctora pone contra las cuerdas a su Derya y a esta no le queda más remedio que confesarle la verdad: “Volkan quiere dar un importante donativo al hospital a cambio de que tu dejes de ser la directora jefe. Piensa que yo debo ocupar su lugar”. Acto seguido, la médico le aclara a su interlocutora que aún no ha tomado una decisión al respecto: “Estoy harta de que me trates como si fuera una traidora, cuando no he dado una respuesta”.
Entretanto, Mert sale a cenar con Bahar a un restaurante que le mencionó Volkan y ahí empieza a coquetear disimuladamente con una camarera. Esta, incluso, se atreve a anotarle su número de teléfono detrás de la cuenta. Parece que el esposo fiel está a punto de dejar de serlo.
El pasado de Turgay queda al descubierto
Por su parte, Arslan descubre gracias a Selçuck el pasado de Turgay. Resula que el doctor tenía una esposa y un hijo que fallecieron en un accidente de coche. Volkan piensa en usar esta tragedia familiar en su beneficio. Necesita tener todos los datos posible sobre el hombre que puede estar robándole el amor de su exesposa.
Paralelamente, Ali vive un desagradable momento en la escuela cuando Demir le acusa de haber rodado sus auriculares. El chico se defiende, pero la verdad es que si se los ha quitado de la mochila. Todo es producto de los celos que siente al ver a Demir tan cerca de su padre, ocupando el lugar que a él le pertenece como hijo de Arslan. FInalmente, Ali, arrepentido, devuelve los cascos sin que nadie se de cuenta.
Horas más tarde, al caer la noche, un encapuchado entra en casa de Asya a la fuerza y trata de asfixiarla. Bahar escucha los gritos y entra corriendo en la casa. Con fuerza, logra apartar al desconocido de la médico. Este viéndose sobrepasado, se marcha corriendo. Luego ambas llaman a la policía. Alí, acompañado de su padre, se presenta en el lugar muy preocupado por su madre. Lo mismo hace Turgay.
A su vez, Selçuck que está vigilando a Nil, ve como unos tipos comienzan a acosarla desde un coche. El chico sale en defensa de su exnovia. Esta le agradece la ayuda, pero le exige que no vuelva a acercarse a ella nunca más.