- Qué está pasando en 'Infiel': Asya y Aras se dejan llevar por la pasión, mientras que Derin inicia la búsqueda de Leyla y Ceren empieza a trabajar en el hospital
Melih no podía seguir ocultando que vio a Derin de pie y se lo contó a Gönul. Esta le pidió que callase por el momento y ella encontraría la manera de hacer que su hija dejase de fingir: “Le sugeriré que vaya a rehabilitación. A un médico no puede mentirle, sería demasiado”. Dicho y hecho, al día siguiente, la mujer habló con Derin. La joven, sintiéndose atrapada, accedió a la propuesta de su madre.
Volkan conversó con Asya sobre Aras, de quien ya sabían su nombre. El arquitecto trató de prevenir a su esposa acerca de lo peligroso que era acercarse tanto a una persona que no conocían: “No sabemos si es un criminal o, simplemente, está loco”. Mientras tanto, Aras se enfrento a una angustiosa situación. Nevin le comunicó que, debido a que su estado ya no entrañaba riesgo, debería abandonar el hospital en un plazo de dos días como máximo.“¿Dónde iré ahora si no sé bien ni quién soy?”, se preguntó a sí mismo.
De repente, un fallo técnico puso en jaque el sistema de seguridad de la clínica. Aras, sin saber muy bien cómo, logró solucionarlo. “Parece que he encontrado mi profesión”, dijo con una sonrisa a Asya. Nevin, a modo de agradecimiento, le propuso quedarse en una de las casas que ofrece su fundación a gente sin recursos.
Aras se atrevió a dar un beso a Asya
Lejos de allí, Derin quedó muy impresionada al ver a Aras en casa de su gran enemiga. Está claro que conoce al recién llegado de algo, pero no llegó a esclarecerse de qué. Solo había una pista encima de la mesa, un nombre: Leyla. La joven buscó desesperadamente a esta desconocida que algo tiene que ver con Aras.
Durante la noche, Asya acompañó a su paciente a la casa en la que se hospedará de forma indefinida. Después de colocar algunas de sus pertenencias, ambos salieron al jardín. Aras, a quien le gusta mucho la fotografía, tomó una imagen de la doctora. “Estás hermosa en esta imagen”, dijo. A continuación, alzó la mirada y, muy despacio, se aproximó a ella. Finalmente, le dio un tierno beso en los labios. Volkan, que les había seguido, observó la escena desde la calle, muerto de celos
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.