'Inocentes': el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

Qué está pasando en 'Inocentes': Después de descubrir el secreto de Han, Inci decide seguir a su lado

inocentes
Productora
  • El avance semanal de 'Inocentes'.
  • Qué ha pasado en 'Inocentes': Inci comenzó a dudar de la estabilidad emocional de su marido después de un vídeo que le enseñó Esra.
  • El avance del capítulo del martes de 'Inocentes' en Antena 3.

    Inci sigue sin atreverse a enfrentar a Han después del vídeo que le enseñó Esra donde aparecía quemando un maniquí parecido a ella. Cree que lo mejor es aparentar normalidad y vigilar cada uno de sus pasos. Los temores de Inci ante la inestabilidad emocional y mental de su esposos aumentan cuando su padre le confiesa que le amenazó de muerte para que se alejara de ella.

    Al caer la noche, Inci finge dormir y escucha como Han se levanta de la cama y se dirige a la calle. Su plan es espiarle sin que se de cuenta. Sin embargo, cuando llega a una pequeña plaza, no ve a su esposo. Solo hay un carrito con un globo rojo atado. En ese instante, Han sale de entre las sombres: “Querías saber qué escondo y ahora te enterarás de todo”.

    Han confiesa toda la verdad

    Acto seguido, el chico le echa en cara que desde que se casaron, haya tratado por todos los medios de destruir su matrimonio: “Siempre has estado a mi lado juzgándome. Buscando que fallo era el que tenía, que oscuridad era la que habitaba en mí, pues aquí la tienes. Este que ves delante de ti soy yo”. En ese momento Inci se da cuenta de que su marido siempre supo que le estaba siguiendo y la llevó hasta este lugar a propósito.

    La chica, todavía en estado de shock, le pregunta por qué recoge y guarda basura. “Hay gente que va a la sauna y los spas a relajarse. Yo lo hago rebuscando en contenedores, porque nadie me juzga y nadie espera que me convierta en alguien que no soy. No tengo que brillar para contentar al resto”, responde Han con frialdad y un deje de enfado en la mirada. Le duele la actitud que su esposa ha tenido con él y no puede negarlo.

    Inci, asustada, sale corriendo. Su esposo la sigue, pero no puede dar con ella, por lo que vuelve al vertedero en el que tuvieron tan intensa conversación. Horas más tarde, la chica regresa a por él, mucho más calmada. Ahora sí está dispuesta a escucharle y, sobre todo, a apoyarle en su dolor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes