Engin Akyürek prepara una nueva serie para la televisión turca

El protagonista de Fatmagül y Amor de contrabando, Engin Akyürek, podría tener como compañera a Serenay Sarikaya, de Medcezir, en la telenovela Sefirin Kizi.

Engin Akyürek nueva serie

Después de una temporada alejado de la televisión y centrado en el cine, el atractivo protagonista de Fatmagül y Amor de contrabando, Engin Akyürek, podría estar preparando su próximo proyecto para la pequeña pantalla. Según han publicado algunos medios turcos, la serie se titulará Sefirin Kizi (La hija del embajador), estará producida por 03 Medya y NG Media y se emitirá en la cadena turca Star TV.

En redes sociales se ha adelantado, además, que Engin, cuyo personaje llevaría el nombre de Sancar, compartiría protagonismo con la dulce Mira de Medcezir, Serenay Sarikaya, algo que ha ilusionado a las fans. "Me encantan como pareja", han escrito algunas. Sin embargo, poco más ha trascendido hasta el momento y las fuentes oficiales tampoco han dado una confirmación sobre la noticia.

Una nueva pareja de éxito asegurada

El recordado Kerim de Fatmagül ha tenido como parejas reconocidas a la popularísima turca Beren Saat en esa producción que fue la primera en llegar a nuestro país procedente de Turquía, y a la inolvidable Tuba Büyüküstün en Amor de contrabando. En el caso de coincidir ahora con Serenay sería otra de las parejas más aclamadas, ya que los dos son muy queridos y famosos en su país.

A los dos pudimos verlos hace un par de meses en un estreno de teatro, el de la obra Girls and boys, protagonizada por la aclamada intérprete turca Berguzar Korel, amiga de ambos. Quizás ya en ese momento supieran que iban a protagonizar juntos la próxima serie turca.

Engin Akyürek USA - "43rd International Emmy Awards" In New York
Lars NikiGetty Images

Desde 2017, Engin Akyürek no incursionaba en televisión y había encaminado sus pasos más hacia el cine. Su última telenovela fue Ölene Kadar (Hasta la muerte), que protagonizó junto a la esposa de Burak Ozçivit, Fahriye Evcen, dos años después de Kara para Ask (Amor de contrabando). En los dos últimos años, Akyürek ha protagonizado dos películas, Kerem hasta la eternidad, que le llevó de gira por Latinoamérica el año pasado, y Un amor, dos vidas, que protagoniza junto a la mencionada Bergüzar Korel y que el mes pasado presentaron en Estambul.

Por su parte, Serenay se ha volcado últimamente más en la moda y también en el teatro, con la obra musical Alice, que le brindó el premio Afife Tiyatro y en la que se descubre como una gran cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo