Beren Gokyildiz, la niña de 'Madre', se queda sin su serie 'Infancia'

La pequeña actriz turca, que pronto llegará a las pantallas de Antena 3 con Kizim junto a Bugra Gülsoy, estrenó en su país
Çocukluk (Infancia) hace solo dos meses.

beren gokyildiz çocukluk fin
  • Beren Gokyildiz estrenó Infancia hace algo menos de dos meses, tras cambiar dos veces de título.
  • En la serie, además de la recordada Melek/Turna de Madre, también actuaba la simpática Nisan de Mujer, Kübra Süzgün.

    No es muy habitual que los proyectos que encabeza la pequeña Beren Gokyildiz no acaben siendo grandes éxitos. Triunfó con Madre, que protagonizó junto a Cansu Dere, con el papel de una sufridora niña a la que llamaban Turna y Melek, y que conquistó al público de todo el mundo. Y también con su siguiente serie, Kizim, con Bugra Gülsoy (Kuzey Güney), que precisamente está a punto de estrenarse en España, en la cadena Antena 3 tras el triunfo de Mujer en su prime time. Sin embargo, no ha sucedido lo mismo con su último trabajo Çocukluk (Infancia).

    Tan solo después de 11 capítulos, la cadena Fox Turkiye ha decidido cancelar la serie, sobre las aventuras de cuatro niñas huérfanas, Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep que comparten habitación en un orfanato. La historia, basada en el drama japonés Abandonada y producida por Med Yapim, comienza cuando Mavi (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre sea arrestada por un delito.

    beren gokyildiz kubra suzgun infancia

    Este lugar está regentado por Mahir Boztepe (Erdal Besikçioglu), quien dejó su vida atrás para dar cobijo a niños sin familias y ayudarles a encontrar una para ellos. Entre las niñas protagonistas, otra de ellas también es muy conocida por el público, gracias a su papel de Nisan en Mujer, Kübra Süzgün. Las otras dos pequeñas estaban interpretadas por Nilay Yeral y Derinsu Akkuş, dos nuevos descubrimientos infantiles, que se estrenaban como actrices. Completaba el reparto la actriz Burcu Özberk, coprotagonista de Afili Ask junto a Çaglar Ertugrul.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué motivos han llevado a la cancelación de la serie de Beren Gokyildiz?

    Según se ha publicado en la prensa turca, la serie no había comenzado con muy buen pie. Para empezar, su título cambió hasta tres veces. Inicialmente se había pensado en Yetimhane (Orfanato), posteriormente se modificó a Kimse Sizler (No eres nadie) y finalmente se estrenó como Çocukluk (Infancia). Esto se debió a algunas denuncias de los ciudadanos ante la autoridad supervisora RTÜK por considerar que No eres nadie podía tener un efecto negativo en los niños.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A continuación, algunas escenas también provocaron protestas entre el público a raíz de la cercanía entre la pareja de la historia, Aysegül (Burcu Özberk) y Mahir (Erdal Besikçioglu). Varios comentarios negativos inundaron las redes sociales al aparecer las escenas de amor en los primeros episodios. Se comenta que la serie tuvo un fallo de guion desde el principio y ya no pudo remontar. Así, al ver la bajada de audiencia Fox ha decidido poner fin a la produccción.

    Beren Gokyildiz, al igual que sus compañeros, ha sufrido una gran decepción a raíz del fin de su proyecto en el que habían puesto mucha ilusión. Para la pequeña actriz es la primera desilusión de su carrera profesional que hasta ahora ha sido muy exitosa. Habrá que esperar para saber cuál es su siguiente proyecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Madre