Beren Gökyıldız estrena su nueva serie sobre niños huérfanos

La pequeña Melek de Madre protagoniza la historia de cuatro niñas que viven en un orfanato y que ha cambiado su título
Kimse Sizler (No eres nadie) por el de Çocukluk (Infancia).

beren gokyildiz çocukluk

Por fin llega a las pantallas turcas la nueva serie de la recordada Mekel/Turna de Madre, Beren Gökyıldız, anunciada desde el pasado mes de febrero. La historia, que gira en torno a la vida de cuatro niñas huérfanas y cuyas grabaciones tuvieron que posponerse debido a la pandemia del coronavirus, se estrena el viernes, 9 de octubre, por la cadena Fox Turkiye, pero ahora con un nuevo nombre. Se titulará Çocukluk (Infancia).

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cambio de nombre, que por cierto no es el primero pues inicialmente se había pensado en el título Yetimhane (Orfanato) para la producción infantil y que posteriormente se modificó a Kimse Sizler (No eres nadie), terminando finalmente como Çocukluk (Infancia), se ha debido a algunas denuncias de los ciudadanos ante la autoridad supervisora RTÜK por considerar que No eres nadie podía tener un efecto negativo en los niños.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Beren y la niña de 'Mujer', juntas

Ahora que está todo listo, los espectadores turcos aguardan con impaciencia el estreno de esta nueva serie protagonizada por cuatro niñas, de las cuales dos de ellas son ya bien conocidas por la audiencia española: Beren Gökyıldız y de Kübra Süzgün (la pequeña Nisan de Mujer). Las otras dos pequeñas están interpretadas por Nilay Yeral y Derinsu Akkuş, dos nuevos descubrimientos infantiles, que se estrenan como actrices.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La historia narra las aventuras de Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep que comparten habitación en el orfanato regentado por Mahir Boztepe (Erdal Besikçioglu), quien dejó su vida atrás para dar cobijo a niños sin familias y ayudarles a encontrar una para ellos. Completa el reparto la actriz Burcu Özberk, de 30 años y coprotagonista de Afili Ask junto a Çaglar Ertugrul.

La novela está basada en el drama japonés Abandonada y ha sido producida por Med Yapim. Todo comienza cuando Mavi (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre sea arrestada por un delito.

beren gokyildiz çocukluk

Beren conquistó al público de todo el mundo con Madre, junto a Cansu Dere, y más tarde siguió triunfando con Kizim (junto a Bugra Gülsoy). A principios de 2020 y antes de que la industria televisiva se paralizara debido a la pandemia, la pequeña participó en la serie protagonizada por Taner Ölmez Muzice Doctor y también en el programa La Voz de Turquía, demostrando sus grandes dotes de cantante. Además ha debutado como modelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre